EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Batman: Warner Bros libera documental sobre el batimóvil en YouTube

El material, que relata la historia del auto en el cine, cuenta con miles de reproducciones en la plataforma de videos.

La Republica
El batimóvil es uno de los autos más emblemáticos de los cómics,
Cine y Series LR

Batman es uno de los personajes más conocidos de los cómics. El héroe se caracteriza por contar con distintos artilugios y poderosos vehículos en su lucha contra el crimen.

El batimóvil, nombre del auto del encapotado, ha conquistado a los fanáticos gracias a las múltiples funciones que han cambiado con el paso de los años y las adaptaciones del personaje.

PUEDES VER ‘Justice League: Snyder Cut’: el final de la película es revelado [SPOILERS]

Mientras esperamos nuevos detalles del nuevo batimóvil que lucirá Robert Pattinson en la nueva película de Batman, Warner Bros compartió con los seguidores del ‘Caballero Oscuro’ el documental sobre el famoso vehículo.

Con el título de The Batmobile Documentary, la producción se estrenó en 2012 y fue incluido en los extras del blu-ray de The Dark Knight Rises.

Lazy loaded component

El documental está gratis en YouTube desde hace dos semanas y repasa la historia del auto desde su debut en 1939, pero se centra en las distintas adaptaciones del batimóvil en el cine y la televisión.

PUEDES VER Star Wars: revelan aterrador diseño inicial de Baby Yoda para ‘The Mandalorian’ [FOTO]

Ya que el material se estrenó en 2012, abarca la serie clásica de los sesenta con Adam West, las películas dirigidas por Tim Burton, Joel Schumacher y Christopher Nolan.

The Batmobile Documentary contiene entrevistas e imágenes de cada uno de los autos vistos en la televisión y el cine, lo que es un deleite para los fanáticos del vigilante de Gothan.