Star Wars: revelan aterrador diseño inicial de Baby Yoda para ‘The Mandalorian’ [FOTO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 May 2020 | 21:47 h
Baby Yoda tenía un aspecto diferente al que vimos en la serie.

El aspecto original del pequeño personaje espantó a los fanáticos de la serie producida por Disney Plus.

The Mandalorian’ es considerada por la crítica y el público como la producción original con más éxito en Disney Plus, quizá por ser la primera serie live action de Star Wars o por el alboroto que causó Baby Yoda en redes sociales.

Este pequeño personaje logró atraer una gran cantidad de fanáticos por su tierno aspecto. Sin embargo, se reveló el diseño original que iba a lucir, el cual es opuesto al que vimos en ‘The Mandalorian’.

PUEDES VER Bruce Lee: ESPN estrenará documental sobre el ‘Dragón’ [VIDEO]

La imagen se dio a conocer en el quinto capítulo de la serie documental ‘Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian’, donde el director y creador, Jon Favreau, confiesa haber visto distintos diseños de Baby Yoda hasta escoger el que le pareció correcto.

“Hicimos muchos diseños. Algunos eran demasiado monos, otros eran demasiado feos, algunos no tenían las proporciones adecuadas. Finalmente fue uno de los diseños de Chris Alzmann el que nos encajó, y fue él quien le vistió como con una chaqueta de combate aéreo. En su momento sus ojos eran un poco raros, y parecía un poco fuera de lugar pero fue el comienzo para encontrar a un personaje que al final ha sido encantador”, explicó el director.

El aspecto descartado de Baby Yoda.

PUEDES VER Superman vs. Muhammad Ali: la historia detrás del icónico cómic

Miles de fanáticos de la serie quedaron sorprendidos con el diseño original de Baby Yoda y agradecieron que se haya descartado, para dar pase al pequeño que se robó el protagonismo en ‘The Mandalorian’.

El aspecto con el que se quedó Baby Yoda.

Video Recomendado

Lazy loaded component