Upload, segunda temporada: fecha de estreno, personajes, tráiler y todo lo que debes saber sobre la serie

La serie de Amazon se sitúa en el año 2033. En este futuro inmediato se presentan varias expectativas virtuales en las que cada una se puede ‘cargar’ o ‘subir’, o sea ‘Upload’.

¿No sabes desde dónde sintonizar los capítulos de la serie de Amazon? En esta nota te presentamos todos los detalles para que no te pierdas nada de Upload.

Cine y Series LR
30 May 2020 | 12:10 h

Desde el gigante Amazon, la serie Upload viene catapultando en sintonía global en más de doscientos países. Creada por Greg Daniels –guionista estadounidense que también creó la serie británica ‘The office’-, esta producción presume que estrenará una segunda temporada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Upload ha deslizado en repetidas ocasiones que llegará una segunda parte, y Daniels, según el sitio especializado ‘Deadline’, ya viene trabajando la segunda parte.

PUEDES VER: Netflix: todas las películas y series que se estrenan en junio del 2020

¿De qué trata Upload?

La serie de Amazon se sitúa en el año 2033. En este futuro inmediato se presentan varias expectativas virtuales en las que cada una se puede ‘cargar’ o ‘subir’ (es decir ‘Upload’). La historia también naufraga en la conciencia del protagonista antes de que se percate que el fin de su vida ya está cerca.

Parecería que la serie es una producción de ciencia ficción filosófica, pero se entiende como una comedia tecnológica que viene fascinando a millones de usuarios de Amazon a nivel mundial.

Así, Daniels pone sobre la mesa una visión metafísica y la combina con un tinte divertido sobre el futuro, pues la serie aspira a ser una sátira de la sociedad que está por venir, compuesta por ideas modernas y ambiciosas. Pasado el primer capítulo de 45 minutos, los nueve restantes de la primera temporada se ven con ligereza y nos dejan con ganas de más.

Upload

¿Qué se sabe de la segunda temporada y la fecha de estreno?

“Estoy emocionado de continuar esta gran relación con Amazon Studios y con este maravilloso elenco y descubrir qué les pasa a Nora y Nathan y a Ingrid y su mundo de 2033. Con esta noticia no puedo parar de dibujar en mi cuaderno la segunda temporada”, ha especificado Daniels, creador de Upload.

En esa línea, todavía se desconoce la fecha de estreno y los capítulos que tendrá la segunda temporada de la serie.

PUEDES VER: La corazonada: ¿de qué trata la criticada película que ingresó al top 10 de Netflix?

¿Quiénes son los personajes principales?

- Nathan (Robbie Amell

- Nora (Andy Allo)

- Luke (Kevin Bigley)

- Aleesha (Zainab Johnson)

- Mandi (Christine Ko)

¿Dónde ver todos los capítulos de Upload?

Los 10 capítulos de la serie Upload están disponibles en la plataforma de Amazon, a la que podrás acceder suscribiéndote a los planes que el gigante de Streaming tiene para ti.

Tráiler de Upload

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component