Betty, la fea: ¿por qué el capítulo 111 paralizó la TV y provocó la venganza de Beatriz?

Con el corazón roto, tras conocer el plan de Armando y Mario, la protagonista utilizó su última carta para exponer los secretos de su jefe.

Betty se enfrenta a Armando Mendoza y cuenta la verdad de Ecomoda - Crédito: Canal RCN
Betty se enfrenta a Armando Mendoza y cuenta la verdad de Ecomoda - Crédito: Canal RCN
Cine y Series LR

Inolvidable momento para la televisión latinoamericana. Betty, la fea no tiene cuando pasar de moda y su ingreso a Netflix demuestra que su éxito sigue vigente 21 años después de su estreno.

Es su llegada al servicio de streaming que ha vuelto a poner en vitrina sus capítulos, siendo uno en particular que, cuando se estrenó en 1999, captó la atención de los televidentes.

PUEDES VER: Boys Over Flowers 2: ¿serie coreana tendrá nuevos capítulos? [VIDEO]

¿Qué pasó en el capítulo 111 de Betty, la fea?

Si eres un verdadero fan, recordarás que en este episodio vimos cómo Betty se vengó de Armando Mendoza luego de descubrir que había jugado con ella en un plan tramado por Mario Calderón.

Como vemos en el video, la economista aprovecha una junta del consejo directivo para mostrar el estado financiero real de Ecomoda. Al inicio del capítulo 111 de Betty la fea, la protagonista logró entregar el informe real y demostrar que la compañía no tenía solvencia.

Pero eso no es todo, Betty revela que la empresa estaba embargada por Terramoda, la firma de papel que Armando Mendoza y Mario Calderón le ordenaron crear y que está bajo su poder.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Control Z: Zion Moreno, la actriz transgénero que causa furor en redes tras su paso por Netflix

Con Terramoda en sus manos, los televidentes esperaban que Beatriz se quede con la empresa, pero finalmente ella prefirió renunciar e irse con Margarita a trabajar.

Si bien muchos pensaron que no volvería a la compañía que la vio sufrir, terminó haciéndolo para rescatarla de la banca rota.