Alive con Park Shin Hye: el verdadero origen de la cinta que quiere superar a Train to Busan

Cine y Series LR

La Republica
Una misma premisa desde distintas perspectivas

Las comparaciones son odiosas, pero inevitables. Conoce todo sobre la ficción que inspiró a la película coreana aquí.

Publicidad

Desde el estreno de Train to Busan, las películas de zombies han cobrado la popularidad de antaño y desencadenaron la realización de nuevas historias. Una de estas se trata de Alive, cuyo estreno promete superar a su predecesora.

Mucho se ha hablado de la producción coreana, pero poco se sabe realmente. Por este motivo, los fans han quedado sorprendidos al enterarse que se trata del remake de una película estadounidense: Alone.

PUEDES VER: Liga de la Justicia: versión de Zack Snyder llegaría como serie a HBO Max

Al igual que Alive, el filme cuenta la historia de supervivencia de personas corrientes tras el brote de un extraño virus. No solo sus pellejos corren peligro, sino también la estabilidad mental.

Tráiler de Alive con Park Shin Hye

Lazy loaded component

El protagonista Aidan (Tyler Posey) se encierra en su departamento y comienza a racionar la comida. Sin embargo, quedarse oculto no siempre es la mejor opción, por lo que decide salir para enfrentar el nuevo mal que acecha.

PUEDES VER: Netflix: todas las películas y series que se estrenan en junio del 2020

alone

Por si fuera poco, el terrorífico thriller dirigido por Johnny Martin también tendrá su cuota romántica. El elenco de la película está conformado también por Donald Sutherland, Robert Ri’chard, John Posey, Eric Etebari y Summer Spiro.

Los fanáticos del género de terror han quedado sorprendidos con la revelación. Al mismo tiempo, han expresado su entusiasmo por conocer la misma historia abordada de distintas maneras, a través de las redes sociales.

En todo caso ambos largometrajes tienen el mismo reto: superar los altos estándares que dejó Train to Busan. ¿Lograrán su cometido? Para conocer la respuesta, los fans tendrán que esperar sus estrenos.