Tenet: ¿La última película de Nolan es una secuela de Inception?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 May 2020 | 18:36 h
El actor despeja toda duda del fandom

El protagonista comenta sobre la relación entre ambos filmes. ¿Logrará el director replicar el éxito de su obra maestra?

Tenet, la última entrega de Christopher Nolan, es la película más ambiciosa del director y la más esperada de la temporada. Sus enigmáticos avances no han dejado indiferente a nadie y las teorías han invadido las redes sociales.

Muchos de sus seguidores no han evitado comparar su cinta con Inception, puesto que ambas están protagonizadas por espías y tienen una compleja trama. La única diferencia es que Tenet hará uso de los viajes en el tiempo, mientras que la anterior lo hizo con los sueños.

PUEDES VER: Man of steel 2: desmienten secuela de Superman con Henry Cavill
Lazy loaded component

Una de las hipótesis más descabelladas plantea que ambos títulos pertenecen al mismo universo. Ante estas especulaciones en las redes sociales, el protagonista, John David Washington, dejó en claro que se tratan de historias diferentes con ciertas similitudes.

“Yo diría que es como un suegro para Inception. Están relacionados por matrimonio. Se juntan para Acción de Gracias, barbacoas familiares, como ese tipo de cosas. Aparte de eso, uno vive en Europa, el otro vive en Compton”, explicó.

PUEDES VER: Agents of SHIELD: la serie olvidada de Marvel llega a su fin, ¿superará a Game of thrones?

De esta manera, el actor también desmintió que Tenet sea una secuela como muchos otros proclamaban basándose solamente por la presencia de Michael Caine en ambas películas.

Sin duda, el nuevo largometraje de Christohper Nolan tiene a todos ansiosos por ver el resultado final en cines. La filmografía del director tiene muchas obras maestras, por lo que será cuestión de tiempo para averiguar si logrará superarse una vez más.

Video Recomendado

Lazy loaded component