EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Star Wars: fanáticos exigen que el episodio 3 tenga un montaje extendido de 4 horas

Después que el Snyder Cut se confirmara, los seguidores de la saga galáctica desean que el cierre de la precuela tenga una reedición con escenas inéditas.

La Republica
Star Wars episodio III cuenta con escenas eliminadas que sumarían dos horas extras metraje.
Cine y Series LR

Después que Warner Bros diera luz verde al lanzamiento de La liga de la justicia: Snyder cut, fanáticos de otras franquicias desean lo mismo para películas que en su momento pudieron mostrar más de lo que se vio en su estreno.

Y no solo los fans, también directores: un ejemplo claro es el pedido de David Ayer para lanzar el montaje del director del Escuadrón suicida.

PUEDES VER The Batman: Johnny Depp es visto como el Joker gracias a un fan art [FOTO]

Sin embargo, la noticia que resalta es la de un grupo de seguidores de Star Wars que han iniciado una petición a través de change.org para que George Lucas lance el corte original de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith, que cumplió quince años el 17 de mayo.

Petición

La reedición de la película contaría con cuatro horas, frente a las dos horas y veinte minutos que duró la cinta que fue estrenada en cines en 2005, lo que implicaría mostrar más de una escena eliminada.

PUEDES VER Avatar 2: James Cameron confirma el rodaje en Nueva Zelanda
Lazy loaded component

Algo curioso de la petición es que está dirigida a George Lucas, como si él tuviera la capacidad de decidir sobre lo que se hace o deja de hacer con Star Wars en lugar de Disney, que ahora es la nueva propietaria de los derechos de la saga galáctica.

Si la petición logra hacerse realidad, no hay duda que el corte de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith sería una de las películas más esperadas por los fanáticos y el público en general.

Star Wars episodio III cuenta con escenas eliminadas que sumarían dos horas extras metraje.