“Sonic” ya alista secuela

El famoso erizo "Sonic" volverá a la pantalla grande con el mismo equipo creativo detrás. (Foto: Captura)
El famoso erizo "Sonic" volverá a la pantalla grande con el mismo equipo creativo detrás. (Foto: Captura)

Paramount ya se encuentra elaborando una segunda entrega del popular personaje de videojuegos. La primera, “Sonic, la película” obtuvo 307 millones de dólares.

La cinta “Sonic, la película”, estrenada a inicios del año, tendrá una segunda parte para alegría de los pequeños y no tan pequeños fans del famoso personaje de videojuegos.

El estudio Paramount, responsable de su adaptación fílmica, junto con la compañía de entretenimiento Sega Sammy, unirán fuerzas nuevamente para otra aventura del erizo azul.

PUEDES VER Sonic, la película, se estrena en versión digital

Según la revista especializada Variety, la continuación volverá a estar bajo la supervisión de Jeff Fowler, quien repetirá su rol de director; en conjunto a Pat Casey y Josh Miller, quienes regresarán como guionistas.

Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles sobre la cinta, como el reparto de actores.

En la primera entrega Ben Schwartz prestó su voz para el personaje de “Sonic” para la versión original, mientras que el youtuber Luisito hizo lo propio para la latinoamericana. Jim Carrey encarnó al antagonista“Dr. Robotnik”.

PUEDES VER Sonic: protagonista reveló su opinión sobre el primer diseño de su personaje

“Sonic, la película” recorrió las salas de cine a mediados de febrero, aproximadamente un mes antes que estas cierren debido a la pandemia del coronavirus.

Pese a las críticas por el diseño original del personaje, que arrastraba desde muchos meses antes de su lanzamiento, su recaudación total fue de 307 millones de dólares.

Un éxito que Paramount tomó con gran alivió luego de sus fracasos seguidos en 2019 “Gemini Man”, protagonizada por Will Smith, y “Terminator: Dark Fate”, con Arnold Schwarzenegger.

Newsletter LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.