TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Lucifer: ¡Se queda! Tom Ellis renueva con Netflix y se confirma temporada 6 [VIDEO]

Habrá más de Estrella de la mañana. Fans iniciaron una campaña para que el servicio continúe con la historia y parece que lo lograron.

Tom Ellis volverá a darle vida a Lucifer estrella de la mañana - Crédito: Netflix
Tom Ellis volverá a darle vida a Lucifer estrella de la mañana - Crédito: Netflix
Cine y Series LR

Luego de prolongadas negociaciones, se ha revelado que el actor Tom Ellis, protagonista de Lucifer, ha firmado por una sexta temporada para la serie de Netflix.

Quien confirmó la noticia fue el portal TVLine que ha seguido desde el principio el desarrollo de la ficción.

PUEDES VER: Boys Over Flowers 2: ¿Lee Min Ho y el resto de F4 volverán par? [VIDEO]

“Después de prolongadas negociaciones que pusieron en peligro una potencial sexta temporada de Lucifer en Netflix, se ha confirmado que Tom Ellis firmó un nuevo acuerdo con la compañía de streaming", se puede leer en el informe.

Tom Ellis protagonizó a Lucifer en el segundo episodio de Crisis en Tierras Infinitas. Foto: The CW

De acuerdo a TVLine, el nuevo contrato asegura a Ellis como protagonista y a los guionistas como parte del show, faltando solo una revisión final para cerrar definitivamente con el acuerdo.

PUEDES VER: Giovanni Ciccia reclama pago a actores por repeticiones en TV: “No se realizan como corresponde”

La noticia de la continuidad de Lucifer llega luego de anunciarse un alto en las renegociaciones entre Ellis y Warner Bros. Television. Meses atrás se indicó que el actor había rechazado la última oferta del estudio.

Como se sabe, Lucifer comenzó a emitirse bajo Fox, y, luego que dicho canal optara por cancelar la serie tras tres temporadas, en 2018, Netflix ‘la rescató’ y continuó la historia de ‘Estrella de la mañana’.

Tras presentar una cuarta temporada de la serie, y anunciar su quinta entrega, Netflix informó que esta sería la última. Con fans tristes por la noticia, la empresa de streaming anunció sus planes por continuar la serie.