Logan: director explica por qué Hugh Jackman no usó el traje de Wolverine

Cine y Series LR

LRTendencias

29 May 2020 | 11:18 h
Revelan por qué Hugh Jackman no usó el traje de Wolverine. Créditos: composición
Revelan por qué Hugh Jackman no usó el traje de Wolverine. Créditos: composición

Aunque muchos deseaban ver a Logan con el atuendo de Guepardo, esto nunca se llevó a cabo en toda la cinta.

Logan, estrenada en 2017, fue una de las películas más emotivas sobre superhéroes que se ganó el corazón de muchos fans. La cinta dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman se volvió la última entrega de la trilogía basada en Wolverine.

La historia del largometraje relata la misión final del héroe envejecido, quien apartado de sus amigos deberá retomar sus fuerzas y salvar a una joven llamada Laura Kinney, más conocida como X-23, considerada como la esperanza de la raza mutante.

Wolverine: Marvel Cómics presenta a la hija desconocida del mutante

PUEDES VER: The Batman: fan art muestra a Robert Pattinson totalmente caracterizado con el traje

A pesar de que la obra fue aplaudida, muchos fans no pudieron evitar querer ver a Wolverine con su típico traje amarillo y azul; sin embargo, eso nunca pasó a lo largo de todo el metraje.

En un juego de preguntas con Mangold en Quarantine watch party of Logan, el cineasta explicó que nunca existió un plan para que Hugh Jackman lleve el conocido disfraz de los cómics en su película en solitario, ya que estimó que la forma en la que Guepardo estaba caracterizado en la cinta no iba acorde con la imagen de las historietas.

PUEDES VER: Harry Potter: El prisionero de Azkaban tendría escena para adultos

“Lo siento. Nunca se lo puso. Ni siquiera hicimos una versión del atuendo. Todo lo relacionado con su personaje, tal como lo entiendo, evitaría que se pusiera un ‘uniforme’ auto promocionado. Estoy seguro de que la próxima encarnación de Wolverine irá allí”, finalizó.

Aunque el actor no llegó a usar el traje, no fue impedimento para que algunos fans muy creativos aprovechen la oportunidad para mostrar sus fan arts de Jackman en redes sociales con la auténtica vestimenta del poderoso mutante.