LO ÚLTIMO - Lionel Messi se va del Barcelona: club anunció su salida después de más de 20 años

Justice League Snyder Cut: qué es, fecha de estreno y todo lo que debes saber [FOTOS]

Cine y Series LR

La Republica
La versión que todos estaban esperando

¡Como nunca la viste antes! Hace poco, el sueño de los fans del universo extendido de DC se volvió realidad. Entérate los últimos detalles del filme aquí.

Publicidad

Justice League significó el encuentro de los superhéroes más importantes de DC Comics en el cine, por primera vez en la historia. Sin embargo, el resultado no estuvo a la altura de las expectativas de los fanáticos.

Desde su estreno, el futuro del DCEU se volvió incierto y pronto dejaría de existir como tal. En cambio, las películas serían independientes desechando cualquier esperanza de ver nuevamente a esta agrupación en pantalla grande.

PUEDES VER: Up: a 11 años de su estreno, fans recuerdan historia que rompió corazones [VIDEO]

¿Qué es la Liga de la Justicia Snyder Cut?

La Justice League que llegó a cines dejó mucho que desear y los fans adjudicaron toda la responsabilidad a Joss Whedon. Como se recuerda, el director entró como reemplazo de Zack Snyder, quien se tuvo que retirar por problemas personales.

Cuando los seguidores se enteraron de la versión del cineasta, iniciaron una campaña para liberar el corte original: Release the Snyder cut. Tres años después, sus deseos se volvieron realidad.

PUEDES VER: Tenet: ¿La última película de Nolan es una secuela de Inception?

¿Cuál es la fecha de estreno?

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma HBO Max anunció el estreno de Zack Snyder’s Justice League en 2021. Por el momento, queda esperar una fecha de estreno en concreto.

“Quiero agradecer a HBO y Warner Bros por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones", fueron las palabras del director al respecto.

PUEDES VER: Man of steel 2: desmienten secuela de Superman con Henry Cavill

Zack Synder y su visión

En cuanto a lo que veremos, el cineasta adelantó que será una experiencia completamente nueva, especialmente en comparación con el corte teatral de la película. “Probablemente viste una cuarta parte de lo que hice”, declaró para The Hollywood Reporter.

Personajes de la Liga de la Justicia Snyder Cut

Marciano Manhunter

Pocos conocen que el Secretario de Defensa Calvin Swanwickde, interpretado por Harry Lennix, se trataba de Martian Manhunter. El personaje apareció por primera vez en Man of Steel y finalmente sería presentado en su verdadera forma alienígena en La liga de la justicia.

PUEDES VER: Agents of SHIELD: la serie olvidada de Marvel llega a su fin, ¿superará a Game of thrones?

Darkseid

Los primeros guiones tenían planeado una mayor participación de Darkseid en la cinta. De hecho, también aparecería en el flashback de la batalla por las Cajas Madre, pero su presencia fue eliminada por completo para no opacar a Steppenwolf.

Atom

También conocido como Ryan Choi, era un científico en STAR Labs donde ayuda al Doctor Silas Stone a experimentar con las cajas madre. Si bien el personaje no se adapta como su alter ego de superhéroe en el guión original, eso podría cambiar en el Snyde cut.

PUEDES VER: Boys Over Flowers: segunda temporada traería de vuelta a los F4 en Netflix [VIDEO]

Supergirl

En una escena clave de Man of Steel, Clark Kent descubre una nave espacial kryptoniana que se estrelló hace unos 20.000 años. Como señaló Snyder, en un examen minucioso hay una cápsula abierta en el fondo, lo que sugiere la futura aparición de Supergirl.

¿Dónde se podrá ver la Liga de la Justicia Snyder Cut?

La Justice League de Zack Snyder llegará a través de HBO Max, la plataforma de streaming que ya se encuentra disponible en Estados Unidos desde el pasado 27 de mayo.