Up: a 11 años de su estreno, fans recuerdan historia que rompió corazones [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 May 2020 | 19:57 h
Up: una aventura imprescindible para los amantes de la animación

La animación hecha arte. Rememora aquí la emotiva secuencia llena de romance y nostalgia que comprende una vida.

Un día como hoy, Up llegó a las salas de cine y se convirtió en un clásico instantáneo. Han pasado 11 años, pero los fans la siguen recordando gracias a su sentido del humor, aventura y la triste historia que cargaba Carl Fredricksen.

A diferencia del niño explorador con quien entabla una amistad, los espectadores conocimos el pasado del protagonista desde el inicio de la película. Si bien la narración constó de solo cinco minutos, fueron suficientes para quebrarnos el corazón.

PUEDES VER: Tenet: ¿La última película de Nolan es una secuela de Inception?
Lazy loaded component

Como pudimos apreciar, Carl no siempre fue un anciano cascarrabias. En realidad, muy joven fue un entusiasta y apasionado por las aventuras al igual que el amor de su vida: Ellie.

Ambos tuvieron una vida plena, a pesar de no tener hijos. Sin embargo, el amor de su vida tuvo que partir antes de tiempo dejándolo solo sin más que los recuerdos que antaño le daban sentido a sus días.

PUEDES VER: Man of steel 2: desmienten secuela de Superman con Henry Cavill

A través de las redes sociales, los fans rememoraron su historia y la catalogaron como uno de los mejores inicios del siglo. “Una secuencia romántica, tierna, triste y dura, con todos los ingredientes que comprenden la vida", expresaron.

¿De qué trata la película Up?

Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años de edad dispuesto a cumplir su sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, descubre demasiado tarde a un joven e inesperado polizón.

Lo que en principio será recelo, acabará por tornarse en simpatía hacia el muchacho mientras juntos pasan fascinantes aventuras en exóticos lugares.

Video Recomendado

Lazy loaded component