Agents of SHIELD: la serie olvidada de Marvel llega a su fin, ¿superará a Game of thrones?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 May 2020 | 17:12 h
Una ambiciosa meta para los queridos agentes

El primer spin-off del MCU se despide de sus fieles seguidores. Chloe Bennet afirma que el final será mejor al show de HBO.

El MCU es una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos años. Su éxito es tan grande que lanzó varios spin-offs para expandir aún más su universo. Uno de estos productos se trata de Agents of SHIELD.

Desde su estreno en 2013 la serie tuvo una gran acogida por los seguidores de Marvel, quienes esperaban conocer más sobre la famosa organización y las misiones que realizaban sus agentes. Sin embargo, no logró mantener el mismo interés con el paso de sus seis temporadas.

PUEDES VER: Control Z temporada 2 confirmada por Netflix ¿Qué secretos más oculta? [VIDEO]
Lazy loaded component

Ahora, el show acaba de estrenar su última temporada y los pocos fans que quedan esperan ser recompensados por su fidelidad. Al respecto, Chloe Bennet comentó que superarían sus expectativas y que incluso tendrá un mejor final que Game of thrones.

“Esta no será una situación de Game of thrones. Creo que los fanáticos estarán muy satisfechos con la forma en que termine el espectáculo [...] Hay muchas maneras en las que podría ir", declaró la actriz.

PUEDES VER: Man of steel 2: desmienten secuela con Henry Cavill

Asimismo, aseguró que todos en la producción están trabajando para darles a sus seguidores el desenlace que merecen. “Especialmente para las personas que han estado viendo el programa desde la primera temporada”, finalizó.

¿De qué trata la serie Agents of SHIELD?

El agente Phil Coulson reúne a un pequeño grupo de agentes de SHIELD para investigar casos nuevos y extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, que tratará de descubrir nuevos superhéroes en todo el mundo para frenarles si fuera necesario.

Video Recomendado

Lazy loaded component