LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

The Big Bang Theory: Jim Parsons fue el responsable de adelantar el final de la serie

Cine y Series LR

La Republica
Sheldon Cooper fue uno de los integrantes más importantes del elenco de BBT.

El popular Sheldon decidió alejarse de la ficción, lo que obligó a los creadores a suspender dos temporadas y acelerar el fin de la historia.

Publicidad

Ha pasado un año desde que culminó The Big Bang Theory, después de doce temporadas al aire y un elenco que miles de espectadores aún recuerdan. La sitcom tuvo buena recepción por parte del público; por tal motivo, los creadores pretendían que continúe un par de años más, antes que la salida de uno de sus personajes más queridos cambiara los planes.

Jim Parsons, recordado por darle vida a Sheldon Cooper en la serie, no estaba de acuerdo con seguir con su personaje una temporada más. Según cuenta el productor de ‘The Big Bang Theory’, John Shaffner, la decisión del actor truncó la realización de más capítulos.

PUEDES VER Netflix: ¿cuál es la fecha de estreno de Happy death day 2 en la plataforma?

“Lo que pasó fue que Jim Parsons había estado en contacto con Chuck Lorre (guionista de la serie) durante la semana de descanso y le había dicho que no podía volver y seguir haciéndolo. Chuck siempre ha dicho que si uno de los actores dejaba la serie, entonces esta tenía que terminar”, contó Shaffner en una entrevista realizada para el portal ComicBook.

Ante esta inesperada situación y el compromiso de mantener al elenco unido durante todo el show, el final de The Big Bang Theory era inminente. Esta noticia fue dura para algunos actores del elenco, sobre todo para Johnny Galecki y Kaley Cuoco, que dieron vida a Leonard y Penny respectivamente, quienes se vieron muy afectados con el final.

PUEDES VER Joker: teoría explica un giro de trama debido a la conducta de Arthur Fleck

Actualmente, Jim Parsons interpreta a Henry Wilson en la serie de Netflix titulada Hollywood, dirigida por Ryan Murphy.