¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Cine y series

La pasión de Cristo: secuela se encuentra en marcha, según su guionista

Mel Gibson dirigirá la segunda parte, mientras Jim Caviezel regresará con el papel del Mesías.

La pasión de Cristo se estrenó en 2004 en medio de la polémica.
La pasión de Cristo se estrenó en 2004 en medio de la polémica.

A pesar de que la industria del cine se ha detenido por la pandemia originada por el coronavirus, esto no quiere decir que algunas secuelas se cancelen. Tal es el caso de La pasión de Cristo 2, segunda parte de la cinta estrenada en 2004 y dirigida por Mel Gibson.

La pasión de Cristo nos deja ver las últimas horas del hijo de Dios antes de ser crucificado. La película fue todo un éxito en taquilla y llegó a contar con tres nominaciones a los Oscar.

La secuela volverá a contar con Jim Caviezel en el papel de Jesucristo. La historia se centraría en la resurrección del Mesías y lo acontecido durante los tres días que permaneció muerto tras su crucifixión, donde el cineasta y actor llevaría al personaje hasta las profundidades del infierno.

Aunque no se sabe mucho acerca de la producción, su guionista, Randall Wallace, asegura que La Pasión de Cristo 2 sigue en marcha.

“Es algo sobre lo que hablamos mucho. Mi asignatura principal en la universidad era la religión, e hice un año de seminario justo después. Mi objetivo de estudio era la resurrección. Esta película sería el Monte Everest de las películas y discutimos sobre ella un montón. Es un proyecto muy intenso”, indicó Wallace.

Por el momento no se sabe cuándo se iniciará la producción y el estreno de la esperada secuela que contará los últimos días de Cristo en la Tierra.

Jim Caviezel interpretar a Jesús en la película La pasión de Cristo. Foto: Instagram

Jim Caviezel interpretar a Jesús en la película La pasión de Cristo. Foto: Instagram

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.