Harry Potter: El prisionero de Azkaban tendría escena para adultos

Cine y Series LR

LRTendencias

28 May 2020 | 15:13 h
Harry Potter muestra escena para adultos. Créditos: difusión
Harry Potter muestra escena para adultos. Créditos: difusión

Según conocido portal web, el momento ocurrió en una escena postcréditos que pocos notaron.

Cuando se trata de Harry Potter, muchos fans pueden recordar las aventuras y misterios que envuelven la vida del protagonista, cuyo objetivo principal es perfeccionar su magia para derrotar al asesino de sus padres.

Las películas basadas en el libro de J.K. Rowling fueron planeadas principalmente para un público infantil y adolescente; sin embargo, la tercera cinta titulada Harry Potter y el prisionero de Azkaban demostraría todo lo contrario.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Good Doctor estrenará capítulo con virus similar a la COVID-19

El medio Huffington Post informó de una situación para adultos en una escena postcréditos del largometraje, aunque sutil, queda en claro que la ficción no fue tan inocente como la mayoría pensó.

El portal indicó que la secuencia muestra el mapa del merodeador como fondo y se pueden ver unas pisadas de personas que caminan por los pasillos de Hogwarts. Luego se observan dos pares de zapatos muy juntos en un pequeño rincón, como si estuvieran ocultos manteniendo relaciones sexuales.

Harry Potter

PUEDES VER: Joker: teoría explica un giro de trama debido a la conducta de Arthur Fleck

Ante tal evidencia, el medio se puso en contacto con el encargado de la escena, Rus Wetherell, y dio su explicación al respecto. “Fue simplemente algo divertido para los adultos en la audiencia y los niños realmente no lo entenderían. Había un espacio en el cuadro, era una oportunidad para tener a un par de estudiantes escondidos allí", comentó el responsable.

"Así que simplemente coloqué un par de pies. Tal vez estaba destinado a ser Harry, pero nosotros, todos hemos sido niños, todos hemos estado en la escuela y esas cosas. Fue solo una especie de beso en la mejilla. Fue solo un poco de alegría para traer una pequeña sonrisa a la gente”, finalizó.

La saga de Harry Potter es considerada como una de las franquicias de ficción más populares hasta el momento, y aunque ya pasaron casi 20 años desde el estreno de su primera entrega, miles de fans siguen homenajeándola en eventos y diversas actividades.