Liga de la Justicia: Zack Snyder publica nueva imagen de Darkseid y es comparada con el diseño de Thanos

Cine y Series LR

La Republica
Darkseid es criticado por los fanáticos de Marvel por su parecido con Thanos. Foto: composición

Snyder mostró la apariencia completa del villano y fanáticos de Marvel creen que es una copia del ‘Titán Loco’.

Publicidad

Después de años de compartir datos y parte del libreto de su versión de la Liga de la justicia, Zack Snyder por fin logró su cometido de estrenar la cinta con escenas que no se vieron en corte final de la película.

El ‘Snyder cut’, se lanzará en 2021 en HBO Max y el director sigue mostrando material para generar expectativas entre los fanáticos de DC Comics.

PUEDES VER Netflix: ¿cuál es la fecha de estreno de Happy death day 2 en la plataforma?

Zack Snyder publicó a través de su cuenta de Twitter una nueva imagen de Darkseid, personaje que será el antagonista de la nueva versión de la Liga de la justicia.

En la descripción se puede leer: “Él está llegando… a HBO Max”. El fotograma muestra a Darkseid de pie, en lo que parece ser Apokolips, su planeta natal.

Sin embargo, el diseño al parecer enojó a los fanáticos de Marvel, quienes creen que el villano es parecido a Thanos.

Esto se debe a su fisonomía y la espada que tiene en sus manos. Aunque pocos saben que la creación de Darkseid fue antes que la del ‘Titán Loco’.

PUEDES VER Super Campeones: los futbolistas que inspiraron al autor para la creación de personajes

El villano de DC Comics fue introducido por primera vez en “Superman’s Pal, Jimmy Olsen #134”,en noviembre de 1970. Thanos apareció por primera vez en “Iron Man # 55”, en febrero de 1973.

Está claro que el diseño y motivaciones de Darkseid inspiraron la creación del antagonista de Avengers: Infinity War y Endgame.

Darkseid y Thanos cuentan con diseños parecidos.