Precio del dólar HOY, sábado 20 de abril
Cine y series

Wizards of Waverly Place llegó a Disney +, pero fans expusieron censura en capítulo

Usuaria pensó que tenía la “pantalla sucia” de su TV, pero al acercarse notó que el servicio había borrado el escote de una de las actrices.

Wizards of Waverly Place
Wizards of Waverly Place

Los fanáticos de Wizards of Waverly Place estaban emocionados por la llegada de la ficción a Disney +, pero no contaron con la singular edición de uno de sus episodios.

Quien dio el aviso fue la usuaria de Twitter Danielle Owen, que descubrió una nueva alteración en otra de las ficciones del catálogo de la plataforma familiar.

Como detalla la usuaria, se encontraba viendo el episodio 10 de la segunda temporada de Wizards of Waverly Place, ficción infantil protagonizada por Selena Gomez para Disney Channel, cuando de repente apareció un sombreado delante de Theresa Russo, personaje interpretado por Maria Canals-Barrera.

“¿Ahora Disney+ va a sombrear el más mínimo indicio de un escote? ¡¿En serio?!”, exponía Owen en Twitter.

No se han dado mayores detalles de este cambio en la serie original, pero fans afirman que no es la primera vez que el servicio altera una de sus producciones.

Esta censura en la ficción de Selena Gomez ha dado pie a recordar el caso “Lizzie McGuire”. Con Hilary Duff, y gran parte del elenco original confirmado, meses atrás Disney + informó que la historia juvenil regresaría con una nueva temporada, pero con el paso del tiempo, la serie no dio mayores detalles.

Lo que sí se supo fue que algunos ejecutivos de Disney no estaban de acuerdo con una de las historias que se iban a tocar en este nuevo ciclo. Uno de ellas presentaba a un personaje engañando a otro.

Duff no estuvo de acuerdo con esta decisión y anunció que el proyecto entraría en ‘reestructuración’.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.