AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Grey’s Anatomy: ‘Addison’ recuerda cuando le rompió el corazón a Meredith [VIDEO]

15 años después, la actriz Kate Walsh revivió su ingreso a la ficción y cómo una simple frase marcó un giro inesperado entre Derek y Meredith Grey.

Crédito: ABC
Crédito: ABC
Cine y Series LR

La actriz que dio vida a Addison Montgomery, Kate Walsh, recordó en sus redes sociales el capítulo final de la primera temporada del popular drama médico, aquel que marcó un inesperado giro en la relación de Derek y Meredith Grey.

Si eres de los fans que ha seguido diligentemente la historia, sabrás que la frase “Hola, soy Addison Shepherd. Y tú debes ser la mujer que se está acostando con mi marido”, remeció la TV en el 2005.

PUEDES VER: Dark 3: ¿No entiendes las conexiones? Netlix lanzó web con guía donde explica trama

Con esa frase, Addison Montgomery no solo llegó a la historia, sino que puso en peligro la relación de los protagonistas. Sabiendo que este momento es recordado por los fans, Walsh aprovechó el 15 aniversario de su ingreso a Grey’s Anatomy para revivir esta escena con los fans.

Kate Walsh recodó su paso por Grey's Anatomy - Crédito: Instagram

La actriz, conocida por su papel de Olivia, madre de Hannah Baker en "13 Reasons Why, usó su cuenta de Instagram para publicar un clip de la escena, el cual sin imaginarlo se volvió viral.

PUEDES VER: Dark 3: mira AHORA el tráiler de la serie de Netflix y su fecha de estreno [VIDEO]

Encuentro entre Addison Montgomery y Meredith Grey

“Es increíble que hoy se cumplan 15 años desde que esta dama caminara hacia sus pantallas”, escribió la actriz en Instagram.

Con fans felicitándola y recordando el momento, quien se hizo presente fue Patrick Dempsey, actor que dio vida a su ex esposo en la serie, Derek Shepherd. El intérprete publicó un emoji de aplausos y le dio ‘like’ al video.

Como se recuerda, en la ficción tras el divorcio de Derek y Addison, la cirujana neonatal siguió siendo parte de Grey’s Anatomy hasta la temporada 8.