DC: Ben Affleck regresaría como Batman, ¿el fin de Robert Pattinson?

Cine y Series LR

La Republica
Un mismo personaje, dos rostros distintos

El estreno de la Justice League original es uno de los más esperados. Tras este, los fans esperan que Warner Bros reconsidere retomar el olvidado spin-off del superhéroe.

El 2021 promete ser un gran año para el Hombre Murciélago. La Justice League de Zack Snyder llegará a través de HBO Max y traerá de vuelta al Batman de Ben Affleck. Por si fuera poco, los fanáticos también presenciarán la versión de Robert Pattinson en The Batman.

De este modo, los seguidores de DC podrán ver dos interpretaciones distintas del mismo personaje y dictaminarán cuál es el mejor. Si bien ambos pertenecen a dos universos cinematográficos dentro de la franquicia, las comparaciones no podían faltar.

PUEDES VER: Programas de TV en España: ¿Qué películas podrás ver HOY martes 26 de mayo de 2020?

Como se recuerda, Ben Affleck debutó como el superhéroe en Batman vs Superman. Si bien la película no tuvo buena recepción, su actuación fue alabada por los fanáticos. Desde entonces, siempre quisieron verlo en una película en solitario, pero este proyecto nunca se volvió realidad tras el retiro del artista.

Ahora, un último informe de AT&T señala que Warner Bros quiere de regreso a Affleck como Batman. De esta manera, se rescataría el guion del spin-off donde el protagonista enfrentaría a Deathstroke.

PUEDES VER: The Wretched: la cinta de terror número 1 que fue llevada a los autocines

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del estudio, pero el fandom no pierde la fe. Gran parte de sus seguidores han depositado todas sus esperanzas en el estreno de la Justice League de Zack Snyder.

En una entrevista con The hollywood reporter, Snyder aseguró que su versión será una experiencia completamente distinta a la vista en cines. ¿Ansioso por ver el resultado?