Boys Over Flowers 2: ¿drama coreano podrá tener segunda temporada en Netflix?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 May 2020 | 20:57 h
El fandom no sabe qué creer

Con su regreso al servicio de streaming, fans hablan sobre la continuación de la historia de Jan Di y Joon Pyo.

Boys over flowers es uno de los dramas coreanos más exitosas en el mundo, que pese a haberse estrenado hace 11 años, continua manteniendo su popularidad entre los fans. Estrenada por primera vez en el 2009, su fama sigue vigente, así como el éxito de sus protagonistas

Hace un par de días, Netflix volvió a colocar en su parrilla el éxito coreano, pero también reavivó las esperanzas de una segunda entrega. Teniendo en cuenta que los famosos integrantes del F4 (Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon) ya concluyeron su servicio militar y la mayoría sigue inmerso en el mundo de la actuación, ¿será posible una nueva temporada?

PUEDES VER: Bruce Lee: ESPN estrenará documental sobre el ‘Dragón’ [VIDEO]
Lazy loaded component

Si bien las probabilidades no son pocas, también hay que tener en cuenta las razones de por qué esto no podría llegar a pasar:

1. El último capítulo marcó muchos cierres para todos los personajes, Jan Di termina la preparatoria y después de su graduación, Joon Pyo le propone matrimonio y que se vaya con él a EE. UU. No obstante, ella decide quedarse a estudiar en Corea.

2. Después de 4 años, Joon Pyo regresa y le vuelve a pedir matrimonio bajando de un helicóptero. Sin embargo los F4 se oponen en medio de risas.

3. Yi Jeong regresa de Suecia y se compromete con Ga Eul, la mejor amiga de Jan Di, al darse cuenta que está enamorado de ella.

PUEDES VER: Superman vs. Muhammad Ali: la historia detrás del icónico cómic

"Boys Over Flowers"

4. El actor Kim Joon se alejó de los escenarios. Su último cameo fue en el drama Fates & furies en el 2018. Hoy está casado y es padre de una niña.

5. Después de problemas legales, el actor Kim Hyung Joon volvió a la actuación con el drama That moment when time stops en el 2018. El siguiente año se dedicó totalmente a su carrera como solista, además de fundar su propia agencia HENECIA.

Si bien las historias quedaron del todo cerradas, una nueva entrega puede sorprender con la vida después del matrimonio o un nuevo amor para Ji Hoo. Por ahora la productora de la serie no se ha pronunciado al respecto, pero los seguidores mantienen la esperanza de una nueva temporada.

¿Cómo se llaman los actores de Boys Over Flowers?

Boys over flowers, Lee Min Ho, Goo Hye Sun, Kim Hyun Joong

Kim Bum – So Yi Jung.

Kim Hyun Joong - Yoon Ji Hoo.

Lee Min Ho - Goo Joon Pyo.

Kim Joon - Song Woo Bin.

Go Hye Sun - Geum Jan Di.

¿Con quién se casa Geum Jan Di?

Ella se casa con Gu Jun Pyo, pero la escena no pudo ser grabado porque el equipo de KBS no logró alargar el tiempo de trabajo de los actores.

¿Qué significa Boys Over Flowers en español?

.¿Quién es Geum Jan Di?다 남자, Kkochboda Namja), también conocida en gran parte de latinoamérica como Los chicos son mejores que las flores y en Chile como Casi el paraíso, es una serie de televisión surcoreana basada en el manga japonés, Hana Yori Dango (花より男子), de Yōko Kamio.

¿Quién es Geum Jan Di?

Es hija de un tintorero, tiene una personalidad fuerte, ella tiene una mala relación con Jun Pyo, y al pasar el tiempo se termina enamorando de Yoon Ji Hoo; pero este está enamorado de un antiguo amor de infancia entonces se enamora de Jun Pyo.

¿Quien es Yoon Ji Hoo?

Yoon Ji Hoo (interpretado por Kim Hyun-joong) es nieto de un ex presidente de Corea del Sur y un talentoso músico de los F4. Es el mejor amigo de Jun Pyo y luego admite que le gusta Jan Di.

La verdadera historia de Boys Over Flowers

El drama coreano esta basado en el manga de Yoko Kamio “Hana Yori Dango”, que narra la historia de una chica humilde, Makino Tsukushi, que ingresa al Eitoku, escuela donde asisten los hijos de las familias más ricas de Japón. Tras su llegada, la joven conoce a los F4, cuatro chicos herederos de las fortunas más importantes de dicho país.

¿Quién es Goo Hye Sun?

La estrella de 35 años ha demostrado ser una artista multifacética, no solo es una actriz consagrada también ha demostrado ser buena en otras disciplinas. Es modelo, cantante, pintora, escritora, directora, productora, compositora, guionista y empresaria.

El opening oficial del dorama

Lazy loaded component

¿Cuál fue el primer dorama de Lee Min Ho?

El debut de Lee Min Ho empezó el 10 de mayo del 2006 con el drama Secret Campus. Aquí interpretaba el papel de Park Doo Hyun. Esta serie consiguió resultados relativamente satisfactorios, pero un duro imprevisto estaba esperándolo, un grave accidente que lo detuvo.

Las películas donde participa Kim Bum

Hellcats, Gosa, Death Bell, Flight, Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon, Psychometry, Lovers and Movies, The Beloved y Detective K: Secret of the Living Dead.

Boys over flowers: los accidentes ocurridos durante el rodaje

Durante el rodaje casi todos los protagonista sufrieron algún tipo de accidente, entre los mas destacados fue el de Kim Bum que tuvo un accidente donde se lesiono el pie y la actriz Koo Hye Sun tuvo un gran accidente automovilístico, el cual incluso hizo suspender las grabaciones temporalmente.

¿Cómo empezó la carrera artística de Goo Hye Sun?

Comenzó su carrera como actriz en los dramas de un acto y la comedia sin escalas 5. También fue co-MC con Heechul de Super Junior en el programa semanal de música en vivo Inkigayo de SBS desde el 23 de abril de 2006 hasta el 18 de febrero de 2007.

Video Recomendado

Lazy loaded component