Un personaje tan perverso como fascinante

Hannibal: Netflix rescata serie cancelada por NBC y alista temporada 4 [VIDEO]

La llegada de la serie a la plataforma revive las esperanzas de una nueva entrega. ¿Podrá su éxito ser suficiente para traer de vuelta al caníbal?

Cine y Series LR
23 May 2020 | 16:40 h

Hannibal, uno de los mejores thrillers policíacos, se despidió de la audiencia en 2015, luego de tres temporadas. Su incorporación al catálogo de Netflix en junio ha emocionado a los fans, quienes cuentan los días para tener una nueva cita con el temible personaje.

El protagonista de la serie, Mad Mikkelsen, dio la noticia a través de sus redes sociales y sugirió que una continuación podría arribar. ¿Existe una cuarta temporada de Hannibal en camino?”, publicó en Twitter.

PUEDES VER: Matarife: cuándo y dónde ver el segundo capítulo de la serie sobre el expresidente Álvaro Uribe [VIDEO]
Lazy loaded component

Lo cierto es que hay muchas posibilidades de que una nueva entrega pueda producirse. Tras su cancelación en NBC, los fans han creado campañas para revivir la serie. Uno de ellos se trata del propio director, Bryan Fuller, quien también insinuó un futuro regreso.

“¡Nadie se ha rendido! He dejado claro muchas veces que quiero hacerlo, y Martha [productora ejecutiva] igualmente. Solo necesitamos un servicio de streaming que quiera hacerlo también. No siento que haya un reloj o un cronómetro que ponga fin a la idea”, fueron sus palabras.

PUEDES VER: Disney + lanza tráiler de ‘Out’, su primera historia con personajes LGTBI [VIDEO]

Hannibal

Si bien las cifras fueron insuficientes para una cadena como NBC, la crítica y los fans siempre han tenido a Hannibal en alta estima. Ahora, el sueño de los seguidores del show depende del éxito que tenga en Netflix.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que el gigante del streaming revive una serie. En la última oportunidad, realizó una nueva temporada de Lucifer, luego de adquirir sus derechos.

Video Recomendado

Lazy loaded component