AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

¿Grey’s Anatomy y The good doctor siguen?: cancelaciones y renovaciones hechas por ABC

Con series suspendidas por el coronavirus, fans están preocupados por sus historias. ¿Ellen Pompeo y Freddie Highmore continuarán?

Ellen Pompeo y Freddie Highmore Crédito: ABC
Ellen Pompeo y Freddie Highmore Crédito: ABC
Cine y Series LR

La propagación de la COVID-19 en Estados Unidos provocó que varias series y películas detengan sus grabaciones hasta nuevo aviso. Pero esto no ha hecho que la temporada de cancelaciones y renovaciones en la televisión estadounidense se suspenda.

De acuerdo a Deadline, ABC ha decidido darle una temporada más a The Conners, Black-ish y Los Goldberg. Pero, ¿qué pasó con series como Grey’s Anatomy y The good doctor?

PUEDES VER: Matarife: revive el primer capítulo de la serie sobre el expresidente Álvaro Uribe [VIDEO]

Si bien las ficciones lideradas por Ellen Pompeo y Freddie Highmore tuvieron que detener sus grabaciones por el coronarivus, ABC informó que Grey’s Anatomy, su spin-off Station 19 y The good doctor han sido renovadas.

Con Grey’s Anatomy temporada 17 confirmadas, los fans siguen preguntándose si este será o no el fin de la ficción. Recordemos que hace unas semanas Ellen Pompeo, actriz que da vida a Meredith Grey, reveló que solo renovó su contrato para una temporada más.

"Solo por una más, es todo lo que puedo decir. Tengo una imagen sobre el episodio final, pero no te lo puedo decir porque tendría que matarte”, expresó la actriz a Variety.

PUEDES VER: Las 50 mejores películas de la historia: Hollywood elige a lo más grande del cine

¿Qué series fueron canceladas por ABC en el 2020?

No todas son buenas noticias para los televidentes. La cadena informó que historias como Schooled, el spin-off de Los Goldberg, Bless this mess, Emergence o Single Parents, no continuarán para su contenido 2020-2021.

Por otro lado, FOX informó que Almost Family y Deputy con Stephen Dorff se quedarán en una sola temporada tras haber sido canceladas.