HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Pasión de Gavilanes: accidentes, actrices que querían otro papel y pánico en escena [VIDEOS]

A 17 años de su estreno, los secretos mejor guardados de la producción que se quedó con el corazón de los fans. ¿Qué pasó con Mario Cimarro?

Los secretos mejor guardados de Pasión de gavilanes Crédito: Caracol Televisión
Los secretos mejor guardados de Pasión de gavilanes Crédito: Caracol Televisión
Cine y Series LR

Hay telenovelas que quedarán para el recuerdo de los espectadores, gracias a su trama y personajes que presentan. El mejor ejemplo es Pasión de Gavilanes, historia que nos presentó en el 2003 a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo.

Protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michael Brown y Natasha Klauss, la ficción sigue siendo una de las más vistas en al TV internacional.

PUEDES VER: El chavo del 8: Édgar Vivar y la dolorosa escena que le tocó grabar en el show [VIDEO]

El accidente de Mario Cimarro

Lazy loaded component

People en español reveló que el actor se cayó de un caballo durante el rodaje de Pasión de gavilanes. Como consecuencia de ese accidente, se quebró dos costillas y estuvo alejado de las grabaciones por un par de semanas.

PUEDES VER: Rápidos y furiosos 9: Gal Gadot regresaría a la saga, tras reveladoras pistas [VIDEO]

Danna García y su pánico por los caballos

Si bien la historia se daba en un contexto donde todos eran expertos jinetes, la actriz Danna García reveló que ella no pudo subirse a uno de estos animales. Debido a ello, la producción tuvo que grabar a ‘Norma Elizondo’ sobre los hombros de un camarógrafo cuando decía sus diálogos.

El secreto detrás del bebé de Norma y Juan Reyes

Uno de los secretos mejor guardados de la telenovela es que el bebé que dio vida a Juan David, el hijo de Norma y Juan Reyes, en realidad era una niña.

Lorena Meritano y su lucha por ser la villana de la novela

Tras finalizar la novela, Meritano contó a la prensa mexicana que le costó mucho darle vida a Dínora Rosales, sobre todo por la respuesta de los fans. “Lo que lloré filmando Pasión de gavilanes. Me decían cosas horribles en la calle. No podía ni ir al supermercado”, contó la intérprete.

Danna García no iba a ser la protagonista

A fines de abril se mostró muy feliz debido a que el test arrojó un resultado negativo pero agregó que tenía que esperar una contraprueba. (Foto: Instagram)

El protagónico no era en un inicio para la popular actriz. “Yo no era la primera opción. Había otras actrices que rechazaron mi personaje. Yo entré de última, creo que fue el último personaje que entró en el elenco”, reveló