No tuvieron clemencia en Twitter

Justice League: fans de Snyder Cut atacan a Joss Whedon por arruinar la película

Luego del anuncio sobre el lanzamiento de la versión de Zack Snyder en HBO Max, los seguidores recuerdan el estreno teatral del filme.

Cine y Series LR
21 May 2020 | 15:03 h

La Liga de la justicia creada por Zack Snyder finalmente verá la luz del día, luego de tres años de la campaña #ReleaseTheSnyderCut a través de las redes sociales. La noticia fue realizada por el mismo director y poco después fue confirmada por HBO Max.

La película llegará a la mencionada plataforma de streaming a mediados de 2021 y promete material nunca antes visto. En respuesta al anuncio, los fans no tardaron en celebrar a lo grande, pero hubo otros quienes también arremetieron contra Joss Whedon, el director a cargo tras la salida de Snyder.

PUEDES VER: Justice League: el 75 % del Snyder Cut tendrá escenas completamente nuevas [FOTOS]

“Después de esperar, luchando por 3 años, la pesadilla finalmente terminó. Fastidiate Joss Whedon. Amor desde la India. Los amo familia de #ReleaseTheSnyderCut y HBO Max”, precisó un fan.

Justice League finalmente recibe el tratamiento adecuado, pues Zack Snyder rehará la película que se suponía que era. Joss Whedon es un populista profesional cuyo trabajo carece de sustancia. Sí, lo dije”, aseveró otro.

PUEDES VER: Thanos: el villano más popular del cine ¿mejor que Joker y Darth Vader?

“ReleaseTheSnyderCut es una gran victoria para los fanáticos y el cineasta Zack Snyder. ¿Imagina que tu arte sea destrozado por Joss Whedon y que tu nombre esté unido a ese desastre?”.

“Antes de seguir defendiendo a Joss Whedon y decir que el guión no era terrible por su culpa y que él hubiera hecho un gran trabajo, recordemos que escribió Age Of Ultron, que en sí era un guión terrible”, refirió otro cibernauta.

Video Recomendado

Lazy loaded component