Dark temporada 3 está a punto de estrenar y fans son los más ansiosos Crédito: Netflix // Composición
Dark temporada 3 está a punto de estrenar y fans son los más ansiosos Crédito: Netflix // Composición

Dark temporada 3: primer adelanto de nuevos capítulos son revelados por creador y actores

¿Crisis en tierras infinitas? Baran bo Odar, ‘Jonas’ y ‘Martha’ han compartido misteriosas fotos de la nueva trama. Los secretos en Winden continúan.

Cine y Series LR
23 May 2020 | 20:39 h

Usuarios de Netflix cuentan los días para saber la fecha de estreno de la temporada 3 de Dark, ficción alemana que presentaría sus últimos capítulos este 2020.

En ese sentido, quiénes nos ha dejado ver sus primeras imágenes son Baran bo Odar, Louis Hofmann y Lisa Vicari, creador y actores de la historia alemana.

PUEDES VER: Aquaman 2: ¿Y Amber Heard? Así luce Emilia Clarke como Mera tras ser voceada como reemplazo

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los miembros de Dark mostraron los primeros detalles de la temporada 3 y los fans ya han comenzado a especular sobre lo que pasará en la gran final.

Louis Hofmann comparte primera imagen de Dark - Crédito: @louishofmann

PUEDES VER: Betty, la fea: Ana María Orozco revela cuánto ganó pese a éxito de novela [VIDEO]

Con la difusión de las fotos, la posible llegada de un universo paralelo a la historia parece ser inminente, teniendo en cuenta lo que se describe en las mismas. Si vemos la imagen compartida por Lisa Vicardi, actriz que da vida a Martha, se le puede ver a ella en bicicleta y vestida con la típica casaca amarilla que utiliza Jonas en la serie. Además, a lo lejos se ve cómo la central nuclear ha cambiado de posición: ahora está a la derecha.

Crédito: @lisa.vicari

Por otro lado, la foto de Baran bo Odar, director de la ficción alemana, expone cómo el ingreso a la cueva ha sido modificado. El ambiente es más sombrío.

Crédito: @baranboodar

¿Qué veremos en Dark temporada 3?

Dark 3 iniciará con los acontecimientos finales de la segunda temporada, donde vimos a Adam preparando un apocalipsis que nadie puede detener. Además, un acontecimiento le hace saber que hay realidades alternativas en el mundo.

¿Qué inspiró a la serie Dark?

La biografía del director de Dark, Baran bo Odar, tiene muchas similitudes con la trama de la serie. De origen alemán, nació en Suiza porque su padre se encontraba en ese país trabajando para la industria nuclear que se encontraba en pleno apogeo en ese lugar a fines de los años 70. Esta es la primera conexión clara.

Video Recomendado

Lazy loaded component