Thanos: el villano más popular del cine ¿mejor que Joker y Darth Vader?

Los fans han emitido su voto y hay más de uno descontento con el resultado. Conoce aquí las razones por las que el villano dejó a los otros mordiendo el polvo.

La Republica
Solo uno puede prevalecer sobre el resto
Cine y Series LR

Thanos es uno de los más grandes villanos de Marvel, ya sea en la pantalla grande o los cómics. Sin embargo, su reinado del terror iría mucho más allá del universo cinematográfico de Marvel. Gracias a la complejidad de sus ideales, el poderoso ser se ha instaurado de manera indeleble en la cultura pop.

El personaje apareció por primera vez en la escena post-créditos de Avengers 1, pero no fue hasta Avengers: Infinity War cuando enfrentó a los héroes más poderosos de la Tierra. Los fans del MCU no solo aseguran que se trata del villano más aclamado de la franquicia sino también de los últimos años. ¿Estás de acuerdo?

PUEDES VER: Rápidos y furiosos 9: Gal Gadot vuelve a la saga, de acuerdo a nuevas pistas [VIDEO]
Lazy loaded component

A fin de comprobar esta afirmación, Topp Casino Bonus evaluó la popularidad de los villanos más famosos del cine moderno. Para llevar esto a cabo, les ha concedido una calificación con base en su popularidad en Rotten Tomatoes, sus búsquedas mensuales en Google y las visitas a sus respectivos artículos de Wikipedia.

De acuerdo con los resultados, Thanos se coloca en la cima de la codiciada lista. Guarda una popularidad de 94% en Rotten Tomatoes, más de 584 mil búsquedas mensuales en Google, más de 164 mil visitas a su página de Wikipedia y una calificación final de 81.05.

PUEDES VER: Netflix junio: todas las películas y series que se estrenan en el servicio [VIDEO]

Al titán loco le sigue Darth Vader con una calificación de 69.20, Joker de The dark knight (66.57), Lord Voldemort (49.96) y Kylo Ren (48.45). No cabe duda que se trata de una victoria aplastante por la notoria diferencia en las cifras finales.

¿Quién es Thanos?

Thanos es un Titán que nació en el planeta con el mismo nombre. Originalmente fue creado por Jim Starlin y Mike Friedrich como uno de los enemigos de Iron-man en 1973. Luego de conseguir las gemas del infinito, acabó con la mitad de la vida en el universo con un chasquido.