SCOOBY!: ¿universo cinematográfico? exitoso estreno lo haría realidad [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
Una nueva aventura para la pandilla

¡El MCU tendrá competencia! La vasta galería de monstruos de la franquicia Scooby Doo sería suficiente para hacerle frente y conquistar el cine

Las clásicas producciones de Hanna-Barbera forman parte de la infancia de muchas generaciones, pero Scooby-Doo es uno de sus título más emblemáticos. A lo largo de los años, la ficción ha contado con varias versiones sin perder la esencia original y el reboot ¡Scooby! piensa seguir con el ejemplo.

La película tenía agendada su fecha de estreno para el pasado 15 de mayo, pero la pandemia de coronavirus obligó que fuera lanzada directamente en las plataformas digitales de Estados Unidos. Su éxito ha tomado a todos por sorpresa, por lo que el director Tony Cervone reveló que podría ser el inicio de un nuevo universo cinematográfico.

PUEDES VER: 13 Reasons Why: revelan tráiler promocional para la cuarta temporada de la serie [VIDEO]
Lazy loaded component

Según Comic Book, Warner Bros también tiene toda la intención de iniciar este proyecto y no desaprovechar esta oportunidad. Al respecto, el director mencionó que el estudio ya le concedió libertad creativa para crear nuevas historias.

"Vamos a crear un universo alternativo donde todas estas cosas pueden suceder. Eso nos dio algo de libertad, pero tratamos realmente de mantener las cosas que ya amamos de los personajes. Entonces haces más porque son las dos cosas. Tienes que honrar el pasado y honrar nuestra memoria colectiva al mismo tiempo que tienes que hacer algo nuevo”, declaró el cineasta.

PUEDES VER: Justice League: La ansiada versión de Zack Snyder se estrenará en HBO Max

El encargado de animación, Bill Haller, detalló que incluso los personajes secundarios como Fabulman y el Capitán Cavernícola están aptos para protagonizar su propio filme. “Esta franquicia ha existido durante 50 años y espero que siga en 50 años más y en 100 años alguien esté haciendo una nueva película de Scooby-Doo”, sentenció.

¿De qué trata ¡SCOOBY!?

La historia nos cuenta el origen de la amistad entre Shaggy, el perro gran danés y el resto del equipo de adolescentes resuelve misterios.