EN VIVO - Perú vs. Colombia: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Hannibal: la serie sobre el temible caníbal llega a Netflix, ¿tendrá cuarta temporada?

Cine y Series LR

La Republica
Una ficción poco digerible para muchos

Un verdadero delicatessen para los amantes del gore. El thriller psicológico promete batir todos los récords de la plataforma de streaming.

Netflix no deja de estrenar nuevas películas y series para alegría de sus usuarios. Si bien el servicio anunció los títulos que llegarían en junio, habría guardado el mejor lanzamiento para el final. Se trata nada menos que de Hannibal, la serie que revolvió estómagos y puso a prueba la psique de los espectadores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gigante del streaming dio a conocer que el catálogo de Netflix en los Estados Unidos contará con las tres temporadas de Hannibal, a partir del 5 de junio. En respuesta, los fans del icónico personaje están celebrando en las redes sociales y cuentan los pocos días para el estreno.

PUEDES VER: Rápidos y furiosos 9: Gal Gadot volvería en la última película ¿cómo sobrevivió? [VIDEO]
Lazy loaded component

¿De qué trata Hannibal? La serie narra los inicios criminales del doctor Hannibal Lecter, cuando todo el mundo desconocía su cara oculta y trabajaba como un psiquiatra respetable, al que el FBI le pide evaluar a un agente experto en esclarecer oscuros asesinatos.

Con tan solo tres temporadas de 13 capítulos cada una, el show logró convertirse en una obra de culto gracias a las actuaciones y la complejidad de los personajes. No solo fue respaldada por una legión se fieles seguidores, sino que también se llevó las palmas de la crítica especializada.

PUEDES VER: Justice League: La ansiada versión de Zack Snyder se estrenará en HBO Max [FOTOS]

El demonio hecho persona

Mads Mikkelsen logra que te olvides de Hopkins con su magistral versión de Lecter (...) Una serie atrevida, excesiva e hipnótica en la que el canibalismo y la tortura física y psicológica pueden igualar en belleza al amor más puro”, fue la crítica del medio Esquire.

Con todo lo dicho, no cabe duda que llegará a posicionarse entre los primeros lugares del Top 10 de Netflix. En ese sentido, los fanáticos esperan que su éxito sea suficiente como para que el servicio financie su soñada cuarta temporada.