Bad Bunny será parte de la temporada 3 de Narcos: México [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 May 2020 | 11:54 h
Bad Bunny llega a Netflix con la tercera temporada de Narcos; México - Créditos: Netflix / Difusión
Bad Bunny llega a Netflix con la tercera temporada de Narcos; México - Créditos: Netflix / Difusión

Tras popularizar su música, el intérprete ahora apunta a la actuación. Serie de Netflix es la ficción elegida para su debut en la pantalla chica.

Narcos México: temporada 3 todavía tiene muchas historias que contar. El pasado 13 de febrero llegó a Netflix la segunda parte de la ficción liderada por Diego Luna, como Miguel Ángel Felix Gallardo y Michael Peña como Kiki Camarena, la cual convenció a los fans y dio pie al desarrollo de más episodios.

En ese sentido, noticias sobre lo que pasará en la nueva entrega han comenzado a aparecer. Todo indica que uno de los nuevos integrantes de la ficción será el popular cantante Bad Bunny.

PUEDES VER: Game of Thrones: ‘Melisandre’ cuestiona sus desnudos en serie tras movimiento MeToo

El artista confirmó su inclusión a la serie de Netflix en su reciente entrevista con Rolling Stone. Además, mencionó que, tras su participación en el show de medio tiempo del Superbowl con Jennifer Lopez, Shakira y J-Balvin, viajó a México para grabar sus escenas.

Bad Bunny el primer cantante de reguetón en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone.

PUEDES VER: La casa de papel 5: ¿Solo uno sobrevivirá? La teoría que revela quién quedará con vida

Pero si bien estaba citado para pasar un par de semanas en dicho país, la producción se detuvo por completo por la propagación del coronavirus en México. El intérprete de ‘Callaita’ señaló que las grabaciones podrían retomar a fines de año.

¿Qué pasará en la temporada 3 de Narcos: México?

La temporada anterior terminó con Felix (Diego Luna), diciéndole a Walt (Scoot McNairy) que su captura solo causó un problema más grande. “Ahora verás lo que sucede cuando la jaula se abre y todos los animales corren libremente”, exclamó.

En conversación con TV Guide, el productor ejecutivo del programa Eric Newman, dijo, que esta declaración significaba que solo “lo mejor está por venir y los fans solo deben anticiparlo”. “Todos sabemos cómo termina esto; simplemente continúa acelerando hacia el caos, que es en gran medida el tema de la temporada 3”, explicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component