Rápidos y furiosos 9: Gal Gadot volvería a la saga tras reveladoras pistas ocultas

Cine y Series LR

LRTendencias

18 May 2020 | 21:12 h
Un personaje con mucho potencial

¡No hay quien la detenga! Las noticias sobre su retorno no serían solo rumores. Conoce aquí cómo la velocista habría engañado a la muerte en la sexta entrega de la franquicia.

La familia de Toretto protagonizará un emotivo reencuentro en la novena entrega de Rápidos y furiosos, tras el milagroso regreso de Han Lue. Sin embargo, no sería el único personaje que retornaría de la muerte.

Según los últimos rumores por parte del fandom, la aguerrida pareja del corredor, Gisele, también aparecería siendo una de las pocas sorpresas que se guarda el filme hasta su estreno en cines. ¿Por qué su participación se da por sentada?

PUEDES VER: Batman: reestrenan trilogía de Christopher Nolan en cines, pese a coronavirus

La fatídica muerte de Gisele

Lazy loaded component

Como se recuerda, el personaje de Gal Gadot habría perdido la vida en plena misión para frenar el despegue del enorme avión con la tripulación del villano Owen Shaw, durante Rápidos y furiosos 6. Sin duda, una situación que los llevó a su límite como otras pocas veces.

En la secuencia, ella se da cuenta que Adolfson estaba a punto de matar a Han por la espalda, por lo que se sacrifica con tal de disparar al enemigo y salvar a su amado. Tras esto, solo se observa cómo pierde todo tacto y cae sin más.

PUEDES VER: The Blacklist convierte a sus actores en dibujos animados para culminar su temporada 7 [VIDEO]

Mira el tráiler de Rápidos y furiosos 9 aquí

Lazy loaded component

Por supuesto, la caída era de gran riesgo, pero la franquicia se ha caracterizado por volver creíble lo extraordinario. Esta afirmación no solo se refiere a las impresionantes escenas de acción sino también a cómo los personajes se libraron de la muerte en más de una ocasión.

De acuerdo a los fanáticos, Gisele habría estado oculta por su seguridad y bajo el cuidado de algún contacto de Han. En ese sentido, puede que tenga una aparición breve reuniéndose con su amado en el tramo final de la historia.

¿Qué actores estaran en Rápidos y Furiosos 9?

La película será dirigida por Justin Lin, escrita por Daniel Casey y protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena, Sung Kang, Lucas Black y Helen Mirren, Don Omar.

¿Cómo ver las películas de Rápidos y furiosos?

1. The fast and the furious (2001)

2. 2 Fast 2 Furious (2003)

3. Los bandoleros (2009)

4. Fast & Furious (2009)

5. Fast 5 (2011)

6. Fast & Furious 6 (2013)

7. The Fast and the furious: Tokyo Drift (2006)

8. Furious 7 (2015)

9. The fate of the furious (2017)

¿Rápidos y furiosos en el espacio?

Quizás suene utópico, pero Chris Morgan, quien ha trabajado como guionista en varias películas de la franquicia, reveló que no descarta la posibilidad de llevar la historia al espacio e incluso pensó hacerlo en esta entrega.

“Nunca descartaría el espacio, nunca, nunca. Literalmente no descartaría nada siempre y cuando llegue a los parámetros. Si es asombroso, la audiencia lo ama y no rompe con la credibilidad del público, estoy dispuesto a hacer lo que sea”, dijo en entrevista con Entertainment Weekly.

¿Cómo se llama la primera película de Rápido y Furioso?

The Fast and the Furious (titulada: A todo gas en España y Rápido y furioso en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense de 2001 dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. Es la primera entrega de la saga The Fast and the Furious.

Rápidos y furiosos 9: Vin Diesel anuncia llegada de un ganador del Oscar a la cinta

De acuerdo al portal Metro, en marzo de este año Diesel comentó en Jimmy Kimmel Live que varios ganadores del Oscar le habían pedido un papel en su franquicia.

“Es bastante extraño, hace 20 años no habrías pensado esto, pero ahora tenemos a estos actores pidiendo ser parte de la película. Para mi sigue siendo raro”, comentó un sorprendido Vin Diesel.