Batman: trilogía de Christopher Nolan vuelve a los cines, pese a coronavirus

Cine y Series LR

La Republica
Un logro para el cine de superhéroes

Warner Bros y Christopher Nolan tienen planeado salvar a la industria cinematográfica usando al héroe de DC ¿Podrán lograrlo?

La pandemia de coronavirus significó un duro golpe para el cine. Sin embargo, Warner Bros no se quedará de brazos cruzados y cuenta con un plan para incentivar el regreso de las personas a las salas de cine.

Según Deadline, la compañía apostará por relanzar la saga de The dark knight, la trilogía dirigida por Christopher Nolan que marcó un antes y un después en el género de superhéroes.

PUEDES VER: The Blacklist convierte a sus actores en dibujos animados para culminar su temporada 7 [VIDEO]
Lazy loaded component

Las películas mencionadas se tratan de Batman begins, El caballero de la noche y El caballero de la noche renace. Todas fueron protagonizadas por Christian Bale y se caracterizaron por el enfoque realista del universo DC.

Por el momento, la campaña solo se llevará a cabo en Taiwán y China. En cuanto al primer país, los tres largometrajes llegarán juntos el próximo 29 de mayo. En cambio, Hong Kong lanzará una cinta por semana empezando desde el 4 de mayo.

PUEDES VER: The Batman: Johnny Depp podría interpretar al personaje en futura adaptación

Si bien no hay un pronunciamiento en cuanto a los otros países, esta se trataría realmente de una estrategia por parte de Warner Bros para evitar gastos en publicidad. De acuerdo al medio especializado, el lanzamiento de las cintas obtendrían incluso las mismas ganancias que antaño.

De esta manera, la compañía piensa recuperar poco a poco lo perdido y prever terreno para sus próximos lanzamientos. Recordemos que Tenet aún no ha anunciado fecha de lanzamiento y se rumorea que sufrirá un retraso, al igual que Wonder Woman 1984.