“¡Scooby!” llega al primer puesto en las plataformas digitales

17 May 2020 | 2:23 h
La nueva aventura de Scooby-Doo y sus amigos de siempre, se convirtió en la cinta más vista. (Foto: iMDb)
La nueva aventura de Scooby-Doo y sus amigos de siempre, se convirtió en la cinta más vista. (Foto: iMDb)

En tiempo récord, la nueva cinta animada sobre el querido “Scooby-Doo” y sus amigos detectives, logró posicionarse como la más vista en los servicios de streaming en su primer día.

Desde su primer día de lanzamiento el último viernes, la película animada “¡Scooby!” se posicionó como número uno en las listas de las cintas más vistas de iTunes y Amazon Prime.

Este lanzamiento directo para la casa de Warner Bros. superó así a cualquier otra producción animada de corte familiar como Trolls World Tour.

El éxito de esta nueva entrega de los personajes creados por Hanna-Barbera no resulta tan extraño, teniendo en cuenta que hay pocos nuevos lanzamientos durante estos días de cuarentena. Pero sí sorprende lo rápido que sucedió.

PUEDES VER

El servicio Amazon Prime ya la mostraba en el primer puesto desde la mañana del día de su lanzamiento. Lo que la secuela de los “Trolls” recién pudo lograr en su segundo día. De manera similar “Sonic, La Película” se colocó en el quinto lugar en su primer día, antes de llegar al primer puesto.

En tiempos atípicos como los que vivimos, en los que miles de salas de cine han cerrado debido a la cuarentena por la COVID-19, no es inusual que los padres de familia estén ansiosos por nuevas maneras de entretener a sus hijos.

PUEDES VER

Los servicios que ofrecen la nueva película del travieso Scooby-Doo lo hacen por un precio de $19.99 el alquiler y $24.99 la descarga digital.

“Scoob!”, los orígenes de la pandilla

“¡Scooby!”, o “Scoob!” en inglés, narra cómo se conocieron los personajes de Shaggy, Fred, Vilma y Daphne antes de iniciarse como el grupo que resolvía casos a bordo de su camioneta La máquina del misterio.

Esta nueva entrega fue dirigida por Tony Cervone y cuenta con las voces de Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Frank Welker, Gina Rodriguez y Tracy Morgan.

Newsletter LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.