¿Habrá Pasión de gavilanes 2? Protagonistas se pronuncian sobre regreso a TV

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 May 2020 | 16:59 h

Opiniones contrarias | Los actores estarían interesados en darle vida una vez más a los Reyes y a los Elizondo, pero hay uno que no está convencido y pide “dejar las cosas como están”.

Con la popularidad de las secuelas, una de las telenovelas que los fans siguen esperando tenga nuevos episodios es Pasión de Gavilanes, la historia que nos presentó en el 2003 a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo.

Según el porta People en Español, los protagonistas de esta inolvidable trama colombiana, Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss, estarían dispuestos a retomar sus papeles.

PUEDES VER: Dark se consagra como la mejor serie de Netflix gracias a voto de fans [FOTOS]

Si bien el proyecto ha sido conversado, Telemundo no ha dado mayores luces sobre su ejecución, pero la revista afirma que “todo se está alineando para que se lleve a cabo en un futuro cercano”.

Lazy loaded component

Quien habló al respecto fue Natasha Klauss, ‘Sarita’ Elizondo en la telenovela. La actriz afirmó que podría participar en una posible segunda parte, pero admitió que sería ‘difícil’ que se lleve a cabo en estos momentos.

Natasha Klauss - Crédito: Telemundo

“Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero complicado”, reconoció.

PUEDES VER: Vis a vis: El oasis capítulo 5: dónde, cómo y a qué hora ver spin off de serie española [VIDEO]

Pero si la gran mayoría estaría dispuesta a retomar sus personajes, hay un actor al que no le convencería la idea. Nos referimos a Michel Brown, actor que dio vida a Franco Reyes.

Michel Brown en Pasión de gavilanes - Crédito: Telemundo

El actor argentino, quien encabezó el año pasado la telenovela Amar a muerte, reconoció en Instagram que no haría Pasión de gavilanes 2.

“Hay que dejar pasar las cosas y más cuando tienen tanto éxito, conectar con otras historias. Me la llevo en el corazón, pero hay más historias que contar”, explicó Brown.

¿Cómo se llaman las canciones de Pasión de gavilanes?

Fiera inquieta

Reggae cumbia

Miedo al amor

Sobre fuego

Vete

Paloma

Ya no te quiero

Cara y sello

Dulce pesadilla

¿Cuántos capítulos tiene la novela de Pasión de gavilanes?

La telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez consta de 188 episodios que combinan el drama, la comedia y el romance.

Juan Alfonso Batista habla sobre polémica de Danna García y Pasión de Gavilanes

“Le mando un beso enorme. Yo soy un tipo que siempre me he llevado bien con todo el mundo. Yo sí he intentado conversar con ella, pero el tiempo se ha hecho corto. La quiero mucho, he tratado de saber de ella”, dijo el actor en un reciente Instagram Live junto a su compañero y amigo, Mario Cimarro.

¿Cuál fue el mayor reconocimiento de la serie?

En el año 2015, la teleserie obtuvo un importante reconocimiento que de seguro llena de orgullo a todo el equipo: “Premio a la novela que siempre recordarás”.

Video Recomendado

Lazy loaded component