Dark: ¡Atención! Sale a la venta música oficial de la serie vía casete [FOTOS]

Cine y Series LR

Dark lanza su música oficial mediante casetes -  Crédito: Netflix e Invada Records
Dark lanza su música oficial mediante casetes - Crédito: Netflix e Invada Records

¡Tic, tac! A poco del estreno de la temporada 3 de Dark, su creador anunció que los fans podrán adquirir la banda sonora de la ficción a través de este material limitado.

La serie alemana de Netflix tiene a todos los usuarios contando los días para ver su temporada 3, aquella que nos dirá qué sucederá finalmente con los habitantes de Winden.

Mientas esperamos la fecha de estreno de Dark 3, el creador de la ficción, Baran bo Odar, anunció en su cuenta de Instagram que ha sido lanzada una serie limitada de casetes con la música original de la producción.

PUEDES VER: Dark se consagra como la mejor serie de Netflix gracias a voto de fans [FOTOS]

Recordando lo que fue la música en los años 90, la empresa Invada Records ha reunido en su material los temas escuchados en la temporada 1 y 2 de Dark. Para poder adquirir uno de estos ejemplares se debe acceder a la página oficial de la empresa.

Dark y sus casetes oficiales que pueden ser adquiridos por los fans - Crédito: Invada Records

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2 llegará a la TV, pero sin uno de sus protagonistas [VIDEO]

Dark se consagra como la mejor serie de Netflix gracias a voto de fans

A fin de determinar cuál es la mejor serie de su catálogo, la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica realizó un 'torneo’ a través de Twitter. Tras proponer series, finalmente quedaron dos: Dark y Élite.

Con una votación masiva, la ficción alemana fue elegida la mejor con una aceptación del 69,1 % de las votaciones por encima de Élite, que solo recaudó el 30,9 %.

Como se puede leer en Twitter, los fans no dudaron en pedir la fecha de estreno de la temporada 3 de Dark, la cual todavía no ha sido anunciada por Netflix.