La otra Missy: todo sobre el último éxito de Adam Sandler en Netflix

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 May 2020 | 17:39 h
Una hilarante historia

¿Buscabas risas? La comedia romántica no ha dejado indiferente a nadie, debido a la extravagante personalidad de la protagonista Lauren Lapkus.

La productora Happy Madison Productions de Adam Sandler vuelve a sorprender a sus fans con La otra Missy. Desde su estreno en Netflix, la película se ha convertido en tendencia en varios países de Latinoamérica.

La comedia romántica, dirigida por Tyler Spindel, cuenta con David Spade, Lauren Lapkus y Nick Swardson como protagonistas de una historia que te robará más de una carcajada.

PUEDES VER: DC: Johnny Depp candidato a convertirse en el Joker para secuela The Batman
Lazy loaded component

¿De qué trata La otra Missy? El filme presenta a Tim Morris, un hombre que se enamoró de Missy en su primera cita. Tras esto, la invita a pasar unas mini-vacaciones a un lujoso hotel de Hawai, pero accidentalmente le envió el mensaje a la persona equivocada.

A diferencia de la chica de sus sueños, la otra Missy es una chica que conoció en otra cita a ciegas que terminó fatal. Para desgracia para él, es demasiado tarde para cancelar la invitación.

PUEDES VER: Dark arrasa con Élite y es nombrada como la mejor serie de Netflix

Sobre el hilarante personaje, interpretado por Lauren Lapkus, la actriz confesó que el director le permitió jugar con este, en una entrevista con IMDb original videos.

Asimismo, contó que muchas de sus escenas, reacciones extrovertidas y los diálogos con su co-protagonista, David Spade, fueron improvisados.

Cómo ver La otra Missy online

Para acceder a la transmisión oficial solo necesitas una suscripción a Netflix. La plataforma ofrece la promoción del primer mes en forma gratuita para sus nuevos usuarios. Además, al inscribirte con cualquier plan podrás acceder a su catálogo completo de películas y series.

Video Recomendado

Lazy loaded component