Rápidos y furiosos 9: Vin Diesel anuncia llegada de un ganador del Oscar a la cinta

Cine y Series LR

LRTendencias

15 May 2020 | 16:31 h
Rápidos y furiosos 9 está pendiente a su estreno y Vin Diesel nos revela nuevo adelanto - Crédito: Universal Studios
Rápidos y furiosos 9 está pendiente a su estreno y Vin Diesel nos revela nuevo adelanto - Crédito: Universal Studios

Sin poder estrenarse todavía en los cines, la película de acción al parecer tiene un secreto no revelado en el tráiler. ¿Quién es el misterioso actor?

Rápidos y furiosos (Fast & Furious) es la saga más rentable de Universal Pictures. Con varias cintas en su lista, el estreno de “F9” ha quedado paralizado, luego que la propagación del coronavirus ocasione el cierre de varios cines en Estados Unidos y el resto de países.

Con una saga vigente y con miles de fanáticos esperando el regreso de Dominic Toretto y su familia, en redes ha resurgido una entrevista que dio tiempo atrás Vin Diesel. En aquel entonces, el actor reveló que Rápidos y furiosos 9 contaría con la participación de un ganador del Oscar.

PUEDES VER: Betty, la fea: Patricia y Marcela huían de ‘Armando’ ¿Qué pasó detrás de cámaras?

De acuerdo al portal Metro, en marzo de este año Diesel comentó en Jimmy Kimmel Live que varios ganadores del Oscar le habían pedido un papel en su franquicia.

Lazy loaded component

“Es bastante extraño, hace 20 años no habrías pensado esto, pero ahora tenemos a estos actores pidiendo ser parte de la película. Para mi sigue siendo raro”, comentó un sorprendido Vin Diesel.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy temporada 16 final: ¿qué significó Station 19 (3x16) para la serie médica?

Pero esta no fue la única declaración. Entre los fans ha tomado relevancia algo que dijo el intérprete a Entertainment Tonight, donde se le preguntó a qué actor ganador del Oscar le gustaría ver en la cinta.

“No puedo decirle a nadie. Es tan increíble. Como actor, como alguien que comenzó a actuar cuando tenía 7 años, es maravilloso trabajar con otros aclamados intérpretes", señaló.

Estas palabras han hecho pensar a los fans que, después de tantas insistencias, es probable que veamos a un importante intérprete sumarse a la saga de Fast & Furious.

Tengamos en cuenta que entre sus filas ya se encuentran Helen Mirren, ganadora de un Oscar en el 2007 por The Queen y Charlize Theron, Oscar en 2003 por Monster.