Piratas del Caribe 6: ¿Cuál será el nuevo personaje de Johnny Depp?

Cine y Series LR

La Republica
Un futuro incierto en la historia

Lo directivos no están seguros qué rol desempeñará el actor al tratarse de un reboot. ¿El fin de Jack Sparrow?

Publicidad

La saga de Piratas del caribe es una de las más exitosas en los últimos años. Actualmente cuenta con un total de cinco películas protagonizadas por Johnny Depp, cuyo papel como el capitán Jack Sparrow se ha convertido en parte esencial de la franquicia.

Por desgracia para los fans, el actor se vio inmerso en polémicas demandas de violencia perpetradas por su ex esposa, Amber Heard. Si bien las acusaciones terminaron por ser falsas, sus futuros proyectos se vieron truncados y a su imagen le está costando trabajo remontar en Hollywood.

PUEDES VER: The Batman 2: Johnny Depp sería el elegido para interpretar a Joker

Una de las películas con las que promete volver por todo lo alto se trata de Piratas del Caribe 6. Por el momento, se conoce que esta continuación se trataría realmente de un reboot protagonizado por mujeres, por lo que los fanáticos se preguntan: ¿Qué rol tendrá Johnny Depp en la historia?

“El que estamos desarrollando en este momento, no estamos seguros de cuál será el papel de Johnny [...] Entonces, vamos a tener que ver”, fueron las palabras del productor de la cinta, Jerry Bruckheimer, en una entrevista para Collider.

PUEDES VER: Mad Max: Charlize Theron queda fuera del spin-off, ¿quién tomará su lugar?

Por su parte el guionista original Stuart Beattie reconoció la importante labor del actor antes de la polémica disputa legal. “Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, ha hecho suyo ese personaje", declaró a Daily Mail.

"Los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso”, finalizó.