The Batman: Johnny Depp podría interpretar al personaje en futura adaptación

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 May 2020 | 21:25 h
Un casting soñado por años

Los fans del universo extendido de DC no dudan que el papel relanzaría su carrera, tras escándalos con Amber Heard. ¿Podrá reinventarse?

The Batman es una de las producciones más esperadas por los fanáticos de DC. Si bien el rodaje se ha detenido debido a la pandemia de coronavirus, Warner Bros no detiene sus planes a futuro para una secuela.

Según dieron a conocer varios medios especializados, el estudio tiene los ojos puestos en Johnny Depp para dar vida a Joker dentro del nuevo universo cinematográfico centrado en Batman.

PUEDES VER: Mad Max: Charlize Theron queda fuera del spin-off, ¿quién tomará su lugar?

Si bien no hay un comunicado oficial y solo se trata de rumores, el actor siempre fue uno de favoritos para interpretar al icónico villano. A través de los años, su nombre ha sonado con fuerza para hacerse con el papel y esta vez podría ser una realidad en la secuela de The Batman.

No cabe duda que el rol relanzaría su carrera, luego de las disputas judiciales con su exesposa, Amber Heard. Como se recuerda, la figura de Johnny Depp se vio seriamente perjudicada por las acusaciones de abuso que finalmente resultaron falsas y esta sería su oportunidad para volver a lo grande.

PUEDES VER: Star Wars: ¿The last jedi dejará de formar parte oficial de la historia?

Si bien la producción de The Batman aún no cuenta con una fecha determinada para retomar el rodaje, el director Matt Reeves aseguró que solo se trata de un imprevisto y que la película estará lista para ser estrenada en 2021.

Por el momento, solo queda esperar que su éxito sea suficiente para que el estudio de luz verde a una segunda parte. A su vez, a los fanáticos del personaje se cuestionan si la versión de Depp superaría a la Joaquin Pheonix, ganador del Oscar por su impresionante interpretación.

¿Cuál fue la primera película de Johnny Depp?

A lo mejor todavía queda algún despistado (todo puede ser porque ha pasado mucho tiempo) que se haya olvidado que la primera película en la que el camaleónico Johnny Depp se dejó ver fue en la mítica ‘Pesadilla en Elm Street’. Esta fue una de las más míticas películas dirigida por Wes Craven en el ya lejano 1984.

Joker mata a Batman en nuevo cómic [FOTOS]

En motivo al aniversario 80 del villano, una de las historias de The Joker 80th anniversary 100-page super spectacular, el psicópata logra acabar con la vida de Batman. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para el príncipe payaso del crimen.

Piratas del Caribe 6: ¿Cuál será el nuevo personaje de Johnny Depp?

Las acusaciones de su ex esposa truncó el futuro de muchos de sus proyectos en Hollywood. Una de las películas con las que promete volver por todo lo alto se trata de Piratas del Caribe 6.

“El que estamos desarrollando en este momento, no estamos seguros de cuál será el papel de Johnny [...] Entonces, vamos a tener que ver”, fueron las palabras del productor de la cinta, Jerry Bruckheimer, en una entrevista para Collider.

Joker: ¿cuál es el mejor? James Gunn elige a su favorito

César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y Joaquin Phoenix son algunos de los artistas más populares en darle vida. Todos los fans tienen un favorito y el debate sobre cuál es la mejor versión es un tema de nunca acabar en las redes sociales.

Uno de los seguidores del personaje es el director de Suicide Squad, James Gunn, quien decidió compartir su preferencia. “Me cuesta decidir entre Ledger y Phoenix”, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué actores han dado vida a Batman?

Robert Lowery (Batman and Robin, 1949)

Adam West (Batman, 1966-1968; Batman: The Movie, 1966)

Michael Keaton (Batman, 1989; Batman Returns, 1992)

Val Kilmer (Batman Forever, 1995)

George Clooney (Batman & Robin, 1997)

Christian Bale (Batman Begins, 2005; The Dark Knight, 2008; y The Dark Knight Rises, 2012)

Ben Affleck

Kevin Conroy

¿Cuánto costó hacer Joker de Joaquin Phoenix?

Joker, de Joaquin Phoenix, se despidió de las salas de cine con millonaria recaudación - Fuente: difusión

La apuesta por contar la historia del villano de DC Comics le costó a Warner Bros US$ 55 millones, según Forbes.

Video Recomendado

Lazy loaded component