Dark 3: creador anuncia que temporada está lista y fecha de estreno “será dicha pronto”

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 May 2020 | 12:21 h
Dark temporada 3 está lista para estrenar en Netflix - Crédito: Baran bo Odar
Dark temporada 3 está lista para estrenar en Netflix - Crédito: Baran bo Odar

Es cuestión de tiempo. Con solo 8 capítulos, el gran final de la aplaudida serie está cada vez más cerca. ¿Cuál será el destino de los habitantes de Winden?

Catalogada como una de las series más esperadas del año, finalmente tenemos nuevas noticias sobre Dark temporada 3. Si bien sus grabaciones finalizaron tiempo atrás, Baran bo Odar, creador de la serie, anunció que, tanto él como su equipo, se tomarían un tiempo para completar la etapa de postproducción.

Al parecer esta ya terminó, ya que el propio Odar usó su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores y anunciar que Dark 3 ya está lista para ser estrenada.

PUEDES VER: Betty, la fea: ‘Patricia’ y ‘Marcela’ confiesan por qué huían de ’Armando’ detrás de cámaras

“Finalmente, estamos listos con todo el trabajo hecho para la temporada 3 de Dark, el capítulo final. ¡La postproducción está terminada! No más Dark para nosotros. No más Winden, lo echaremos de menos. Gracias a todos los fans, lo amamos. El teaser saldrá muy pronto”, escribió Baran bo Odar en la red social.

Dark temporada 3 a punto de estrenar en Netflix

PUEDES VER: Netflix estrenos 15 de mayo: White lines y todo el contenido que ya puedes disfrutar [VIDEO]

¿Qué veremos en la temporada 3 de Dark?

La temporada final de Dark constará de ocho capítulos, los cuales se empezaron a grabar el 24 de junio de 2019 en Berlín, Alemania. Estos seguirán la historia de los viajes en el tiempo y las distintas dimensiones que involucran a los habitantes de Winden.

¿Cuándo estrenará Dark 3 en Netflix?

Si bien la fecha es un misterio, el portal IMDB anunció que la temporada 3 de Dark sería emitida desde el sábado 27 de junio. Fans siguen esperando el anuncio oficial de Netflix.

Video Recomendado