Café, con aroma de mujer: William Levy y Carmen Villalobos protagonizan esperado remake

Cine y Series LR

LRTendencias

15 May 2020 | 17:29 h
Café, con aroma de mujer, la nueva adaptación de Telemundo - Crédito: People en Español
Café, con aroma de mujer, la nueva adaptación de Telemundo - Crédito: People en Español

A 25 años de su estreno, una de las historias colombianas más populares regresa. Telemundo anunció su versión con dos conocidos actores del medio.

Una de las telenovelas más famosas de América Latina es sin duda Café con aroma de mujer, historia colombiana que en 1995 encantó a los televidentes por las actuaciones de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker .

A 25 años de su estreno, Telemundo anunció que presentará en las próximas semanas la nueva versión de la historia; esta vez protagonizada por William Levy y Carmen Villalobos.

PUEDES VER: Betty, la fea: Patricia y Marcela huían de ‘Armando’, la verdad detrás aquí

¿De qué trata Mujer, con aroma de mujer?

Café, con aroma de mujer - Crédito: RCN Televisión

Reviviendo la magia de la Hacienda Casablanca y los conocidos Gaviota y Sebastián, la ficción nos presenta a la distinguida familia Vallejo, muy popular en el mundo cafetalero, y su reacción ante este amor imposible.

Con un romance no visto con buenos ojos por la familia y sociedad, amores del pasado y obstáculos cada vez más difíciles se interpondrán en la pareja que lo único que quiere es ser feliz.

Escrita por Fernando Gaitán, autor del también éxito internacional Yo soy Betty La Fea, en su momento Café, con aroma de mujer se convirtió en un fenómeno televisivo alrededor del mundo, al punto que sus actores son reconocidos todavía por esta historia.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy temporada 16 final: ¿qué significó Station 19 (3x16) para la popular serie?

Carmen Villalobos será villana por primera vez

Si bien sus fans pensaban que Carmen Villalobos sería la protagonista principal de Café, con aroma de mujer, esto no es así. Telemundo anunció que la recordada “Catalina Santana” no tendrá este papel, sino el de la antagonista.

De acuerdo a medios colombianos, sería la actriz Laura Londoño quien tendrá a cargo el papel central en la historia.