DC: Robert Downey Jr. se une a franquicia rival en nueva serie para Netflix

El famoso intérprete ha conseguido una nueva oportunidad luego de fracasos tras su salida del MCU. ¿Volverá a relanzar su carrera con la marca rival?

La Republica
Una propuesta diferente
Cine y Series LR

Robert Downey Jr. se convirtió en el actor favorito del universo cinematográfico de Marvel, tras el estreno de Iron man en 2008. Para pena de los fanáticos, se despidió definitivamente de su papel como superhéroe en Avengers: Infinity War.

En los últimos meses, el artista no logró otro éxito en taquilla y todo indicaba que su carrera no volvería a remontar fuera del MCU. Sin embargo, esto está a punto de cambiar ahora que se unió a las filas de DC.

PUEDES VER: Sí, mi amor: el error gramatical que Doctor Tilde expuso y cibernautas viralizaron [FOTO]

A través de las redes sociales, Downey anunció que él y su esposa fueron elegidos por Netflix para trabajar en la adaptación del cómic Sweet Tooth. La historieta de corte fantástico fue publicada por el sello Vertigo de DC Comics y finalmente será llevada a la pantalla chica en formato de serie.

“Vale la pena esperar las cosas más dulces… Susan y yo estamos produciendo una serie original [...] basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes”, compartió en Twitter.

PUEDES VER: Seis películas de terror que trastornaron a sus actores ¿para siempre? [VIDEOS]

Según The Hollywood Reporter, la serie está ambientada en un entorno post-apocalíptico mayormente rural donde algunas criaturas son híbridos humanos/animales. El protagonista es Gus, un niño mitad ciervo que abandona su hogar para conocer el mundo y encontrar una respuesta a su naturaleza híbrida.

La historia ha sido considerada por los fans como una mezcla entre Bambi y Mad Max. Sin duda, una de las combinaciones más insólitas pero llamativas que la ficción puede ofrecer.