ALERTA - Ministro de Salud confirma que se suspende vacunación a jugadores de la Selección

Robert Downey Jr. convenció a Mark Ruffalo de ser Hulk en Avengers

Cine y Series LR

La Republica
El personaje aguardaba al actor ideal

El actor confesó tener miedo de que la película sea un desastre, pero una llamada telefónica le hizo cambiar de parecer. Conoce cómo aceptó el papel aquí.

Desde su primer cómic The Incredible Hulk en 1962, el personaje se ha convertido en uno de los héroes más queridos por los fans y fueron muchos actores los que dieron vida al popular Bruce Banner.

Lo que algunos desconocen es que Marvel Studios tenía planeando seguir trabajando con Edward Norton en un principio, pero esto no llegó a concretarse, buscándole un reemplazo. Mark Ruffalo fue quien finalmente se adueñó del papel. No obstante, el actor reveló que estuvo a punto de rechazarlo.

PUEDES VER: El conjuro: cómo ver la transmisión online de la verdadera casa de terror [VIDEO]

"Estaba asustado. No sabía qué podía agregar a lo que ya pensaba que se había hecho tan bien antes. Yo solo había estado haciendo películas independientes hasta ese momento”, declaró Ruffalo durante The Tonigth Show con Jimmy Fallon

Sin embargo, una llamada telefónica de su compañero Robert Downey Jr. fue suficiente para que el actor tenga curiosidad por formar parte el universo cinematográfico de Marvel e interpretar al Gigante esmeralda.

PUEDES VER: The office: Steve Carell y el elenco alborotan la red al sorprender a fans en boda virtual [VIDEO]

Marvel

De esta forma, Ruffalo tomó la decisión de firmar, no sin antes pedir leer el guion de Avengers (2012). Uno de sus mayores miedos era que la cinta fuera un desastre, por lo que el director Joss Whedon accedió al pedido dándole las primeras 20 páginas que había escrito.

Según cuenta Mark Ruffalo, solo le bastó leer la escena cuando Natasha Romanoff va a buscar a Bruce Banner a la India para quedarse atrapado. Años después, no se arrepiente de formar parte el MCU porque le abrió muchas puertas a otros proyectos. Uno de estos podría tratarse de She-Hulk, la próxima serie de Disney Plus.