Marvel: ¿cuándo terminan los contratos de los actores del UCM?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 May 2020 | 16:46 h
El contrato de los principales actores del UCM no es perenne.

La permanencia de las principales estrellas no es eterna en Marvel Studios. En esta nota, conoce cuándo terminan sus millonarios contratos.

En 2008 se inició el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con Iron Man, película protagonizada por Robert Downey Jr que presentó al primer superhéroe de una serie de taquilleras producciones.

No hay duda que en las 3 fases que conforman la saga del infinito, distintos actores han reforzado su carrera en Hollywood, lo que les permite ser reconocidos a nivel mundial.

PUEDES VER Batman: Donald Trump aparece en el último cómic del superhéroe [FOTO]

Sin embargo, las estrellas del UCM no son eternas, ya que cuentan con un contrato que tiene fecha de expiración, momento en el cual tendrán que dejar el papel que los llevó a la fama.

En esta nota, te daremos las fechas en que terminan los vínculos laborales de estrellas tan famosas como Tom Holland y Chris Hemsworth.

Tom Holland (Spider-Man)

En su momento, el joven actor indicó que en su contrato se incluían tres películas de Spider-Man y tres en solitario. De acuerdo a este comentario, se cree que con Civil War, Infinity War y Endgame se cumplieron las películas grupales y de las cintas en solitario faltaría una que podría ser la última de Holland.

Spider-Man

Chris Hemsworth (Thor)

En un principio, el contrato de Hemsworth terminaba después de las tres películas de Thor y las entregas de Avengers. Sin embargo, en la Comic Con San Diego de 2019, se anunció una cuarta película y el regreso de Natalie Portman como She Thor.

Actor pasaría a las filas de DC.

Brie Larson (Capitana Marvel)

El tiempo de duración de su contrato se mantiene en secreto, pero se sabe que cuando un actor trabaja para Marvel Studios firma por cinco películas como mínimo. Hasta el momento, Larson ha aparecido en dos entregas del UCM, lo que hace suponer que estará en dos películas más de la Fase 4 y 5.

Capitana Marvel

Chris Pratt (Star Lord)

Durante la promoción de la primera película de Guardianes de la Galaxia, Pratt indicó que su contrato “incluía dos películas más de Guardianes y otras dos aparte”, las cuales fueron Infinity War y Endgame. En resumen su última película será la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Chris Pratt es Star-Lord en la saga de Guardianes de la Galaxia.

Chadwick Boseman (Black Panther)

Después del éxito de Pantera Negra, el director Ryan Coogler planeó la segunda entrega. Se sabe que el actor ha firmado por cinco películas de Marvel Studios.

Rey de Wakanda alistaría su regreso. Foto: composición.

Paul Rudd (Ant Man)

Durante la promoción de Infinity War, Rudd explicó que le faltaban dos películas más por filmar, lo que supone que la tercera entrega en solitario de Ant Man será la última.

Video Recomendado

Lazy loaded component