Vis a vis: el oasis capítulo 4 [ONLINE]: cómo ver el último capítulo vía FOX España

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 May 2020 | 17:02 h
Vis a vis capítulo 4
Vis a vis capítulo 4

¡La historia no deja de superarse! Caos en el grupo liderado por Maca y Zulema, desunión y más de una sorpresa es lo que les espera a los fans.

Ya a la mitad de Vis a vis: el oasis, el spin off que los fans ya consideran la temporada 5 de la ficción, más de uno espera saber el desenlace de la relación entre Macarena y Zulema, sobre todo al considerar que este es su ultimo atraco juntas.

La historia protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri es presentada vía Fox España y a días del estreno de su capítulo 4, estos son los detalle que no puedes olvidar ni dejar pasar para saber qué sucederá con las atracadoras más populares de la televisión española.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy temporada 16: fecha de estreno en Netflix ¿Meredith y Deluca juntos?

Solo el tráiler de ‘Como te quiere una madre’ (1x03) nos revela la tensión que existe en la banda formada por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), junto al resto de sus socias: Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera), Mónica (Lisa Linder) y La Flaca (Isabel Naveira).

Además, en las imágenes se puede ver cómo las relaciones de las protagonistas se empiezan a romper luego que Macarena descubra quién es realmente Ama, la dueña del hotel El oasis.

PUEDES VER: 'Venom 2′: fecha de estreno, tráiler y lo que se sabe de Let there be Carnage [VIDEO]

Sinpsis oficial de Vis a vis: El oasis capítulo 4

Por su parte, Zulema, tendrá que enfrentarse con un grupo de policías dispuestos a cualquier cosa para conseguir su objetivo. Apolo, el novio de Flaca, llegará al Oasis con un arma con el objetivo de llevarse a su pareja a un hospital antes de que se desangre.

Fecha de estreno de Vis a vis: El oasis capítulo 4

Vis a vis: El oasis capítulo 4 se estrena todos los lunes a las 10 de la noche (hora España). Si están en Perú o Latinoamérica, podrás ver la entrega al día siguiente a partir de las 5 a. m.

Horarios por país para ver Vis a vis, El oasis, capítulo 4

Vis a vis: El oasis solo se emite vía Fox España, pero el horario de transmisión de la serie por país son los siguientes.

España: 10.00 p. m.

Perú: 5.00 a. m.

México: 5.00 a. m.

Colombia: 5.00 a. m.

Ecuador: 5.00 a. m.

Estados Unidos: 4.00 a. m.

Venezuela: 6.00 a. m.

Chile: 6.00 a. m.

Argentina: 5.00 a. m

¿Cómo ver Vis a vis: El oasis online?

Para poder ver Vis a vis: El oasis se deberá crear una cuenta en la plataforma streaming de Fox App, un beneficio sin costo para los suscriptores de TV paga. Si ya cuentas con un proveedor (de cable o satelital), debes verificar si ya tienes integrada la aplicación como servicio adicional aquí.

Además, podrás verla a través de los proveedores de Fox España:

- Movistar+

- Orange

- Sky

- Vodafone

- Euskaltel

- Telecable

- R

- Bein Connect

¿Qué significa vis a vis en la serie?

Vis a vis es sinónimo de tête-à-tête (también ‘cara a cara’ en francés). También se denomina vis-à-vis a un mueble, ya bastante fuera de uso, compuesto por dos asientos.

¿Quién es Ramala en Vis a vis, el oasis?

Importante narco mexicano, hecho a sí mismo, no le tiembla el pulso. Aparenta ser un serio hombre de negocios. Katia es su ojito derecho y desea darle a su hija todo lo que no tuvo él de joven. Ha preparado todo para que su boda sea inigualable, incluida la elección del novio.

¿Quién es Altagracia en Vis a Vis?

En 2018 fue una de las incorporaciones a la serie de FOX TV Vis a Vis donde interpreta a Altagracia, una de las protagonistas de su tercera y cuarta temporada.

La casa de papel 4: el guiño de Najwa Nimri a Vis a vis

La conocida actriz Najwa Nimri mostró un notable guiño con su otro proyecto actoral Vis a vis. Esto sucedió en el segundo capítulo de La casa de papel 4, titulado La boda de Berlín, cuando la inspectora se encuentra con Raquel Murillo e inicia su interrogatorio para que la detenida confiese los planes del Profesor.

“Déjame que te explique cuál es la naturaleza de vuestro amor: uno en Soto del Real y el otro en Cádiz, esperando a que os concedan un vis a vis al año, y eso con suerte”, confesó Sierra.

Video Recomendado

Lazy loaded component