VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Space Jam en Netflix: ¿Qué pasó con Michael Jordan y las estrellas de la NBA?

La película de 1996 que juntó a uno de los mejores basquetbolistas del mundo con los Looney Tunes es una de las más vistas del servicio.

Space Jam
Space Jam
Cine y Series LR

Space Jam, la película que en 1996 juntó a los Looney Tunes con la estrella del baloncesto estadounidense Michael Jordan, ha estrenado en Netflix.

Con escasos días en el portal de videos, la popularidad que en algún momento tuvo la cinta ha sido recuperada, ya que se ha posicionado en el segundo lugar del top 10 de películas y series más populares de Netflix. Si bien sirvió en su momento para darle mayor notoriedad a la carrera de Jordan, más de uno se pregunta qué pasó con las otras estrellas de la NBA que aparecieron en la cinta animada.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy temporada 16: fecha de estreno en Netflix ¿Meredith y Deluca juntos?

En Space Jam aparecen Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johnson y Muggsy Bogues, quienes son sorprendidos por The Monstars, grupo que les roba sus habilidades en el básquet para enfrentarse a Michael Jordan y los Looney Tunes.

¿Qué pasó con las estrellas de la NBA que salieron en Space Jam?

Michael Jordan

Conocido como uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, todavía se mantiene ligado a este deporte, pues posee la mayoría de las acciones de Charlotte Hornets. Recientemente compartió en Netflix su miniserie titulada El último baile.

PUEDES VER: 'Venom 2′: fecha de estreno, tráiler y lo que se sabe de Let there be Carnage [VIDEO]

Charles Barkley

Barkley jugó en Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y Houston Rockets, y obtuvo dos medallas de oro con el Dream Team en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Se retiró en el 2000. Es analista para TNT junto Ernie Johnson, Shaquille O’Neal y Kenny Smith

Larry Johnson

En su momento, el alero de 2.01 metros de estatura de los Knicks llegó a cobrar más que Michael Jordan, al ser el jugador mejor pagado de la NBA con un contrato de 84 millones de dólares. Fue dos veces el All Star de la NBA y también ganó una medalla de oro en el Mundial de Canadá de 1994.