Nuevo desembolso Fonavi 22 de abril
Cine y series

Dragon Ball: actores de voz revivieron la muerte de Vegeta en icónica videollamada

Solo un verdadero fan del anime recordará la vez que el príncipe de los saiyajins aceptó que solo Goku podía acabar con Freezer.

Dragon Ball: cast revive su capítulo más famoso - Facebook Mario Castañeda
Dragon Ball: cast revive su capítulo más famoso - Facebook Mario Castañeda

La cuarentena en diversos países ha hecho que actores, actrices, directores, entre otros, usen su redes sociales para compartir tiempo con sus fans y conversar sobre diversos temas. Este es el caso del elenco de voz de Dragon Ball para Latinoamérica.

Mario Castañeda, conocido por darle la vida a Goku, compartió en su cuenta de Facebook una transmisión donde parte del elenco de doblaje del anime revive uno de los capítulos más icónicos de la saga.

Junto a Carlos Segundo voz de Picoro, Lalo Garza (Krilin), Gerardo Reyero (Freezer), Laura Torres (Gohan de niño) y René García, encargado de darle vida a Vegeta, el príncipe de los saiyajin, Castañeda y el elenco leyeron una vez más el capítulo 86 de Dragon Ball Z.

Con cerca de una hora de lectura, los fans fueron testigos de primera mano de cómo los actores dicen sus diálogos e interpretan los personajes que los llevaron a la fama.

¿Por qué el capítulo 86 de Dragon Ball es famoso entre los fans?

El episodio es considerado ‘ícono’ en la saga de Dragon Ball Z, debido a que muestra la muerte de Vegeta a manos de Freezer y marca un antes y después en la vida de Goku, quien ve por primera vez la caída del guerrero. Además, entre las últimas palabras del príncipe de los saiyajin, se le puede escuchar decir: “Freezer, más te vale que pelees con todas tus fuerzas, porque aquí tienes a quien más le temes, él es el Super saiyajin. Sí, él es el guerrero legendario más fuerte del universo. Este será tu fin”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.