AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

El conjuro: cómo y dónde ver la transmisión online de la autentica casa [VIDEO]

Cine y Series LR

No todo es ficción
No todo es ficción

¿La realidad superará a la ficción? Entérate aquí, cómo y dónde ver el video de la vivienda real que inspiró a la película.

Publicidad

El estreno de El conjuro la posicionó como la segunda película de terror más taquillera de todos los tiempos, después de El exorcista. Los espectadores no solo se llevaron el susto de sus vidas, sino que presenciaron el comienzo de toda una franquicia bebedora del mejor cine sobrenatural.

Lo que pocos recuerdan es que los aterradores sucesos están basados en una historia real. En la década de los 70, los demonólogos Ed y Lorraine Warren visitaron una casa embrujada de Rhode Island, Estados Unidos, que atormentaba a la familia Perron. Ahora y aprovechando que varios fans están en casa por la cuarentena por coronavirus, los fans podrán ver durante una semana una transmisión desde la vivienda.

PUEDES VER: Marvel: confirman el esperado debut de Nova en el MCU, ¿película o serie?

Mira aquí la casa de ‘El conjuro’ en vivo

LA CASA DEL CONJURO 𝟮𝟰/𝟳

Conoces la 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙡𝙤𝙛𝙧𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙖 🏚 donde se baso la película 𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖏𝖚𝖗𝖔?😱 💀una familia se aventuro a vivir ahí 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 durante la cuarentena y tendrán entrevistas y sesiones 𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐢𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬.💀 estaremos 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 las diferentes 𝐜𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚𝐬 𝟐𝟒/𝟕🎥🏚, descubre lo que esta casa ha 𝖊𝖘𝖈𝖔𝖓𝖉𝖎𝖉𝖔 durante años👿☠️

Posted by Terror en la oscuridad on Sunday, May 10, 2020

Han pasado 7 años desde el estreno del filme y los fans aún recuerdan la tenebrosa vivienda. Hoy es la oportunidad perfecta para revivir esos sofocantes momentos, gracias a la productora Dark Zone Productions.

Lazy loaded component

A la medianoche, se llevará a cabo una transmisión en vivo para conocer la verdadera casa embrujada de El Conjuro. Asimismo, los participantes podrán disfrutar de investigaciones y entrevistas a expertos del mundo paranormal.

PUEDES VER: Apokolips War consigue la calificación perfecta de la crítica, ¿la mejor película de DC?

Para participar, tan solo tienes que reservar tu cupo en el siguiente enlace: https://live.thedarkzone.tv/. Si quieres verla una semana entera, costará $19,99 dólares. Asimismo, puedes acceder a la versión de 2 horas por tan solo $4,99.

La imperdible cita para los fans del terror se lleva a cabo con el objetivo de recaudar fondos para tres organizaciones que combaten el coronavirus. Se tratan de Gary Sinise Foundation, Global Giving y World Central Kitchen.

¿Dónde queda la casa del conjuro?

La pareja de esposos mexicanos Cory y Jennifer Heinzen, compraron la casa en Rhode Island construida en 1736 y que justamente es el escenario verdadero del cual sacaron toda la historia de las películas de ‘El Conjuro’.

¿Cómo murieron los Warrens?

Nadie de su familia o amigos le creían, así que por mucho tiempo tuvo que guardar el secreto de las cosas que veía y presentía, hasta que conoció a su esposo Ed Warren. Murió el 18 de abril de 2019, a los 92 años de edad, en Bridgeport, Connecticut.

¿Cómo se llama el demonio de la película El conjuro?

En demonología, Volac o Valac es un Gran Presidente del Infierno, teniendo treinta (treinta y ocho para otros autores) legiones de demonios bajo su mando.

¿Cuál es la verdadera Annabelle?

La Annabelle que conocimos en la franquicia es retratada como muñeca de porcelana; sin embargo, la verdadera muñeca es una Raggedy Ann, muñecas hechas de trapo.

¿Cuántas familias vivieron en la casa?

Ocho generaciones de familias que vivieron allí, murieron en la casa antes de que los Perron se mudaran a la granja. Andrea, una de las hijas de la familia, asegura que muchos de los espíritus de aquellas familias nunca se llegaron a ir.

¿Su estreno en Filipinas fue bendecido por sacerdotes?

Cuando El conjuro fue estrenada en Filipinas, algunos cines contrataron sacerdotes para bendecir a las instalaciones antes de la función. Esto se debió a que algunos de los asistentes afirmaron que percibieron “fuerzas negativas” después de ver la película.

Un guiño para los fans

¿Cuál es la referencia a Scooby Doo?

En una escena de La maldición de la Llorona, Samantha (Jaynee-Lynne Kinchen), hija de Anna (Linda Cardellini), está viendo un capítulo de la caricatura Scooby Doo. Esto es una referencia al trabajo de Cardellini, quien durante 2002 dio vida a Vilma en la fallida adaptación cinematográfica del clásico infantil.

¿Cuál es el cameo de la verdadera Lorraine Warren?

La verdadera Lorraine Warren apareció en una de las primeras escenas de El conjuro. La demonóloga, recientemente fallecida, figura como una de las oyentes a la conferencia que el matrimonio Warren ofrecen en una universidad.

¿Qué clasificación tiene El conjuro?

La producción se esmeró en no utilizar ninguna mala palabra y casi no mostrar sangre, y aún así no lograron clasificarla para mayores de 13 años. Cuando la producción preguntó por qué, la oficina encargada de esto le respondió “Porque la película es demasiado terrorífica”