Cine y series

Spider-Man 3: filtran posible título y villano de la tercera película

La página We Got This Covered reveló importantes datos de la cinta protagonizada por Tom Holland.

Spiderman y su cita amorosa con Invisible Woman
Spiderman y su cita amorosa con Invisible Woman

Spider-Man 3 será la película que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y miles de fanáticos del arácnido desean saber detalles sobre la producción.

Una de las dudas más recurrentes sobre la cinta protagonizada por Tom Holland es el título de la misma y el villano que pondrá en aprietos a Spider-Man.

Según informa la página web We Got Discovered, el nombre de la tercera parte de la saga será Spider-Man: Home Run y el antagonismo caerá en manos de Kraven el Cazador.

Kraven y Spider-Man

Según Tom Holland, la producción comenzará en julio y se ubicará en Atlanta —si un probable descenso de casos de coronavirus así lo permite—, lo que significa que elementos como el título y villano ya están en el guion de la película.

Pero, ¿qué tan probable es que esto sea cierto? Primero, Spider-Man: Home Run tiene sentido como título, ya que se conecta con Homecoming y Far From Home y alude el hecho de la huida de Spider-Man después de ser acusado del asesinato de Mysterio.

El título también alude a que Kraven el Cazador trabajaría como un antagonista. Después de todo, si la ciudad de Nueva York ha decidido que Spidey es una amenaza que debe detenerse, tal vez recurrirían a un cazador de alto perfil para atrapar al héroe.

A pesar que Kraven ha sido un villano con poca relevancia en los cómics de Marvel, podrían inspirarse en la excelente historia de 1987, titulada La última cacería de Kraven, considerada uno de los mejores arcos de Spider-Man.

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man 2 sería de los primeros exclusivos para PlayStation 5.

SOBRE EL AUTOR:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.