URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Marvel: los tres clones más poderosos de los cómics [FOTOS]

Las réplicas de conocidos superhéroes se han ganado un espacio entre los fanáticos de las viñetas.

La Republica
Varios héroes o villanos han sido clonados para luchar con sus contrapartes.
Cine y Series LR

Algunos héroes nacen, mientras que otros se hacen. El universo Marvel está lleno de individuos poderosos que nacieron en el mundo con dones o habilidades únicas, mientras que otros son creados por la ciencia para replicar individuos extraordinarios.

Un gran ejemplo de esto es cuando los héroes utilizan su ADN para crear réplicas de sí mismos o de otros. Algunas de las historias y personajes más populares de Marvel Comics se han formado con los clones. Echemos un vistazo a los cinco clones más poderosos del Universo Marvel.

PUEDES VER Spider-Man 3: filtran posible título y villano de la tercera película

Laura Kinney - X-23

Si hay un héroe en el Universo Marvel que está conectado con el mundo de la clonación, sería Wolverine. Logan fue creado para ser el Arma X. Debido a esto, muchos buscaron recrearlo en un laboratorio y fue Sarah Kinney quien hizo exactamente eso, creando a X-23.

.

Kaine - Spider-Man

El primer clon hecho por el villano The Jackal. Debido a una anormalidad genética, la cara de Kaine se llenó de cicatrices, pero también ganó nuevas habilidades como un toque ácido y precognición.

Kaine ha atravesado la línea entre héroe y villano a lo largo de los años, cobrando vidas a menudo, pero también dispuesto a sacrificarse para salvar a otros.

Laura Kinney - X-23

Madelyne Prior - Jean Grey

Un clon realmente poderoso en el Universo Marvel es Madelyn Pryor, también conocida como el clon de Jean Grey. Aunque durante mucho tiempo se creyó que era una mujer que se parecía a Jean, años más tarde se reveló que es un clon de la mutante, creado por nada menos que el Mr. Siniestro.

.